El técnico del celta de vigo espera que nolito no deje de ser jugador celeste

Berizzo: "¿Nolito? Deberíamos ser capaces de reemplazarlo"

Berizzo: "¿Nolito? Deberíamos ser capaces de reemplazarlo"

Publicación:14/01/2016 - 12:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Celta de Vigo, el "Toto" Berizzo, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que por el momento no tiene ninguna notificación oficial de que Nolito haya dejado de ser jugador celeste, pero que si eso se produjese deberían buscar alternativas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en rueda de prensa tras la victoria por 2-0 contra el Cádiz, Eduardo Berizzo ha dejado claro que no tiene notificación oficial de que Nolito haya dejado de ser jugador del Celta, aunque tiene asumida su marcha en el caso de que ésta se produzca finalmente.

En el caso de que esto sucediera, por tanto, advierte a la directiva del Celta de Vigo de que deberían ser capaces de "reemplazarlo" en la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada 2015-16, dado que de lo contrario el equipo perdería a un futbolista muy determinante, como ya ha pasado con Augusto tras la marcha del centrocampista al Atlético de Madrid.

"Se viene diciendo esto desde hace mucho tiempo, no es la primera vez que contesto sobre esta situación. Puedo contestar siempre lo mismo y, si sucede, deberemos ser capace de reemplazarlo, pero haremos un gran esfuerzo para que no suceda", ha comentado el técnico del Celta sobre Nolito, esperando que no haya más salidas en la plantilla.

"Terminar una primera vuelta como esta es motivo de ilusión, de inspiración y estímulo para lo que viene. Cuando más gente se agregue al carrusel (de salidas), más soluciones tendremos que encontrar", señala el técnico argentino, lamentando la baja inminente del andaluz.

La clave para que el Celta siga cuajando la espectacular temporada que está realizando y luchando por clasificarse para la Europa League hasta la última jornada, dependerá por lo tanto de si es capaz o no de recomponerse en el caso de que se produzcan más bajas en la plantilla. "La salida de Augusto nos obliga a recomponernos y si sucede otra, nos obliga a recomponernos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído