Nolito podría ser el recambio de pedro rodríguez en el fc barcelona

Berizzo: "Si fichan a Nolito, buscaremos un recambio"

Berizzo: "Si fichan a Nolito, buscaremos un recambio"

Publicación:29/07/2015 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Celta de Vigo, el "Toto" Berizzo, ha hablado sobre la posibilidad de perder este verano a Nolito, que podría estar en la órbita del FC Barcelona en el caso de que Pedro Rodríguez decida fichar por el Manchester United. Nolito sólo saldrá "por la cláusula"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Eduardo "el Toto" Berizzo ha hablado sobre la posibilidad de que el Celta de Vigo se quede sin los servicios de Nolito de cara a la próxima temporada, dado que el FC Barcelona podría acometer su fichaje en el caso de que Pedro Rodríguez decida poner rumbo a la Premier League para jugar en el Manchester United. El técnico argentino del Celta es consciente de que no podrá hacer nada para evitar la marcha de Nolito si el FC Barcelona quiere hacerse con sus servicios, por lo que asegura que si se marcha ficharán a un recambio.

"Si alguien paga su cláusula, buscaremos recambio. Lo mismo con cualquier otro. Sería una pérdida importante, implicará una búsqueda importante. A veces el recambio implica una nueva ilusión. Lo que hemos contratado se ha hecho intentando que el equipo vaya a mejor. Cualquiera que se vaya, se le buscará reemplazo en el mercado", ha señalado Berizzo.

Nolito ya sonó el pasado verano para el Barça

Según ha publicado "MD", y después de que su fichaje sonara ya el pasado verano justo después de la llegada de Luis Enrique al FC Barcelona, parece que el club azulgrana estaría pensando en repescar a Nolito en el caso de que Pedro Rodríguez se marche traspasado al Manchester United a cambio de 32,5 millones de euros, tal y como se está barajando durante los últimos días en medios de comunicación como "La Gazzetta dello Sport" y "Bein Sports".

El atacante del Celta de Vigo definió como "un padre" a Luis Enrique, con quien mantiene una gran relación, y además la temporada en la que coincidió con el asturiano brilló con el conjunto gallego anotando 14 goles en Liga BBVA y repartiendo un total de 12 asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído