Leo Messi en su despedida del Barça

LOS CULÉS HABRÍAN INTENTADO RETENERLE

'Betevé': El Barça habría llamado a Messi para hacerle una última oferta

Publicación:10/08/2021 - 09:41h

Actualización:10/08/2021 - 12:16h

Según han contado en 'Betevé', el FC Barcelona habría hecho una última oferta a Leo Messi en la madrugada de este martes. Ferran Reverter, CEO del club, habría llamado al argentino para ofrecerle quedarse en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi apunta a París, aunque desde el FC Barcelona parece que podrían no haber dicho todavía su última palabra. Pese a las declaraciones de Joan Laporta y la despedida del propio argentino, que dejó claro que dejaba el Barça, según contaron esta madrugada en 'La Porteria', programa deportivo de 'Betevé', los azulgrana habrían hecho una última 'intentona' para que el de Rosario siga.

Según comentaron en el mencionado programa, Ferran Reverter, CEO del club, llamó esta madrugada a Jorge Messi para hacerle una nueva y última oferta para que su hijo siga en el Camp Nou. De momento, no se sabe demasiado sobre esta supuesta oferta, aunque hay fuentes que aseguran que el entorno del futbolista ha desmentido esta llamada. Sin embargo, en el Barça todavía no se ha 'mojado' nadie.

De ser cierto todo esto, pase lo que pase con Leo, el Barcelona va a quedar muy malparado, ya que da la sensación de que la entidad no sabe qué camino ni qué decisiones tomar. Laporta dejó claro que Messi se iba y contó los motivos, pero ahora, según se apunta desde esta cadena, esas palabras habrían perdido todo su valor. En las próximas horas se verá si todo esto es un simple rumor o si de verdad existe este cambio de planes.

Cabe decir que Jaume Llopis, ya ex miembro de la Comisión del Espai Barça, aseguró hace un par de días que Reverter fue quien convenció al presidente para dejar salir a Messi. "A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC, y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea. Entre ambos le convencen y Laporta cambia radicalmente de opinión y se niega ya a seguir negociando", comentó Llopis.

La continuidad de Messi es casi imposible

Estas declaraciones dejan claro que el CEO del Barcelona no parece tener ninguna voluntad de retener a Leo, por lo que la información de 'Betevé' no tiene ni pies ni cabeza. Sin embargo, todo el asunto de la continuidad del rosarino ha sido tan extraño y ha dado tantas vueltas que todo podría pasar. Ahora mismo el barcelonismo sueña con su regreso y las próximas horas serán decisivas para ver si hay alguna opción de que eso suceda o si solo son 'castillos en el aire'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído