Mbappé en gala del Balón de Oro

MBAPPÉ, CERCA DEL MADRID

'BILD': El Real Madrid y Kylian Mbappé llegan a un acuerdo para el verano

Publicación:31/01/2022 - 13:11h

Actualización:31/01/2022 - 14:00h

En Alemania, el diario 'Sport Bild' ha destacado que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo definitivo con Kylian Mbappé para que se convierta en jugador madridista a partir del 1 de julio

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene a Kylian Mbappé como principal objetivo y en Alemania han informado que ya existe un acuerdo total entre el club madrileño y el delantero francés para que aterrice en el Santiago Bernabéu el 1 de julio de este año, un día después de que finalice su contrato con el París Saint-Germain. En este sentido, después de unos cuantos años deseando el fichaje de 'Donatello', la Casa Blanca finalmente le tendría 'atado'.

'BILD' explica que el acuerdo ha sido alcanzado y todo está listo para que Mbappé se convierta en jugador del Real Madrid como agente libre. Han detallado, además, que el salario del todavía jugador del PSG rondará los 50 millones de euros, pero sin especificar si son brutos o netos. Sin embargo, han destacado en su exclusiva que 'Donatello' será el jugador mejor pagado en el mundo, que no es poca cosa. 

En cualquier caso, tanto el Madrid como el propio futbolista se mantendrán al margen de las informaciones y 'respetarán' al París Saint-Germain con su silencio. 'BILD' explica que no se hará oficial nada hasta después de las eliminatorias entre ambos clubes por los octavos de final de la Champions League. El partido de ida se jugará el 15 de febrero, mientras que la vuelta será el 9 de marzo. 

El PSG desiste... Y el Madrid empuja 

En el PSG, por otra parte, el pesimismo se ha instalado porque a este punto reconocen que retener al jugador de 23 años es prácticamente imposible. Hasta la fecha, han puesto sobre la mesa unas cuantas ofertas millonarias, pero las ha rechazado todas. Mbappé había mantenido que iba a tomar la decisión sobre su futuro en junio, con la temporada ya culminada, pero la última información de 'BILD' desvela que ha adelantado sus planes.

El Madrid, finalmente, cumplirá su sueño, el que viene persiguiendo desde 2017, cuando el francés precisamente fichó por el PSG. En el verano pasado, los madridistas llegaron a ofrecer hasta 200 millones de euros por el jugador, pero desde París (o Catar) se negaron rotundamente... A pesar de que este año saldrá sin dejar un euro en las arcas del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído