"bild" relaciona a thomas müller con el fc barcelona

"Bild" relaciona a Thomas Müller con el FC Barcelona

"Bild" relaciona a Thomas Müller con el FC Barcelona

Publicación:26/02/2014 - 13:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Sports Bild" informa que el FC Barcelona intentará cerrar este verano el fichaje de Thomas Müller. El rotativo alemán asegura que Josep Maria Bartomeu habría dado luz verde a que la dirección deportiva azulgrana intente la contratación del centrocampista

Tal y como ha publicado el semanario "Sports Bild", el Barça tendría como objetivo fichar a Thomas Müller este próximo verano y moverle así de un club poco vendedor como es el Bayern de Múnich. "El nuevo presidente del club azulgrana Josep Maria Bartomeu ha dado luz verde para que se inicie la ofensiva por el jugador del Bayern", se puede leer en el rotativo germano.

Al ser preguntado por la posibilidad de traspasar al jugador, sin embargo, Matthias Sammer (director deportivo del club) ha descartado que desde la entidad bávara se planteen dejar escapar a Müller. "Da igual que oferten por él desde España o desde Inglaterra, todas las propuestas que recibamos por él o por otros jugadores nuestros rebotarán en la puerta del club".

A sus 24 años, el futbolista fue el máximo goleador del equipo en la temporada 2012-13 con 23 tantos y este curso va por el mismo camino (ya suma 20) pese a no ser titular en todos los partidos y jugar de mediapunta. Está tasado, además, en 45 millones de euros al ser una pieza clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído