Laurent Blanc en una sesión de entrenamiento del PSG

LAURENT BLANC OPINA SOBRE EL CONFLICTO

Blanc: "Neymar no garantiza Champions; Verratti se queda"

Publicación:24/07/2017 - 17:18h

Actualización:24/07/2017 - 17:18h

Fue jugador del Barça y entrenador del PSG, así que Laurent Blanc sabe de lo que habla cuando opina sobre ambos equipos. El técnico francés opina que a los galos les hace falta algo más que Neymar para ganar la Champions y que Verratti no se marchará

Ver calendario del FC Barcelona

Sobre la posible marcha de Neymar del FC Barcelona han opinado infinidad de personajes. Tras Bartomeu, Mestre, Piqué o Valverde le ha tocado el turno a Laurent Blanc, que fue jugador azulgrana y hace unos años ocupó el banquillo del PSG. Para el preparador francés, el brasileño sería un gran fichaje para los parisinos, pero no aseguraría una Champions que es el gran anhelo de los 'bleus', ya que los conjuntos construidos a base de talonario necesitan tiempo para triunfar.

"El PSG quiere convertirse en un gran club europeo. Se trata de un club con un potencial económico increíble y con un jugador del nivel de Neymar podría llegar a ser también uno de los grandes clubes de Europa en un futuro", ha analizado Blanc, cuya reflexión posterior no hará demasiada gracia a los miembros de la escuadra capitalina.

"¿Ganar la Champions? Puede ser con él o con otros jugadores. Esto lleva su tiempo. Se trata de una competición que no se gana por el gasto de millones en jugadores. El fútbol no lo hacen los millones. Un club necesita tener estabilidad, un proyecto. De momento, el PSG ha crecido de una forma rápida. Ahora es un club importante y algún día ganará la Champions League", ha argumentado el técnico, que ha lanzado un aviso muy claro sobre la estrategia actual de su ex club.

También para el Barça

Además de dejar un 'recado' para el Paris Saint Germain, la sinceridad de Laurent Blanc también ha significado un golpe para el Barça, ya que ha rebajado las esperanzas sobre el posible fichaje de Marco Verratti: "No se que va a pasar con Verratti. Es un jugador importante para el PSG. Tiene unas magníficas cualidades y harán todo lo posible para que no se marche. Será difícil para el jugador que le dejen salir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído