Diogo Dalot y Marcus Rashford con el Manchester United

QUIEREN RENOVAR A DALOT Y RASHFORD

Blindaje del United a dos posibles objetivos del Barça

Publicación:29/09/2022 - 19:50h

Actualización:29/09/2022 - 19:50h

El FC Barcelona miró a la Premier el pasado verano en varias ocasiones. En una de ellas se centró en dos futbolistas del Manchester United, quienes ahora han despegado en su nivel con los 'devils' y podrían tener opciones de renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Erik ten Hag parece estar alcanzando una versión competitiva del Manchester United. Después de un oscuro comienzo, con dos derrotas en Premier, una de ellas por 4-0 ante el Brentford, el técnico neerlandés ha conseguido que algunos jugadores que parecían tener las horas contadas en el equipo inglés pudieran consolidarse en el once y dar buenos rendimientos cada fin de semana.

Dos ejemplos de ello son Marcus Rashford y Diogo Dalot. Sus contratos finalizan al final de la presente temporada y, en un inicio, el club no parecía por la labor de hacer una gran inversión para renovar ambos vínculos. Tras aquellas dos derrotas, el United venció como local al Liverpool y encadenó varias victorias más en Premier, cayendo únicamente ante la Real Sociedad en Europa League.

Estos datos demuestra que Ten Hag ha conseguido que Rashford vuelva a ser ese futbolista determinante que era hace un par de años en Old Trafford. El delantero, que sonó con fuerza para reforzar el FC Barcelona el pasado verano, ha dejado a Cristiano Ronaldo en el banquillo después de buenas actuaciones como centrodelantero en el once del técnico ex Ajax.

Rashford no llegó a concretar ninguna oferta con el equipo culé, aunque sí se mostró dispuesto a abandonar Inglaterra en el caso que no hubiese una buena oferta de renovación sobre su mesa. Ahora mismo el '10' ha vuelto a recordar sus inicios como futbolista del United y una ampliación de su contrato es cada vez más posible, sobre todo para evitar que salga gratis en 2023.

Posibilidad más real

En el caso del lateral portugués ambos clubes sí que se llegaron a plantear un trueque con Sergiño Dest durante los últimos días de mercado. De hecho, es un futbolista muy del agrado de la dirección deportiva y Xavi Hernández lo vería con buenos ojos. Por esta razón y por la necesidad de salir al próximo mercado en busca de un nuevo lateral derecho, el nombre de Dalot sigue estando encima de la mesa, por lo que una hipotética renovación podría trastocar los planes de Mateu Alemany.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído