Quedan unas horas para que termine el mercado veraniego y hay equipos que todavía tienen deberes por hacer. Uno de ellos, la UD Las Palmas, que necesita urgentemente un ariete tras la marcha de Boateng, que no ha cuajado cómo se esperaba en tierras canarias. 

Y varios medios apuntan que el club amarillo estaría interesado en conseguir a Bojan Krkic. A sus 26 años, el azulgrana goza de buen caché porque ha sido capaz de marcar en todas las ligas en las que ha estado. Hace unas semanas ya se le vinculó con el Málaga para ser el relevo de Sandro.

Las Palmas quiere un delantero que pueda jugar tanto por el centro como por las bandas, y en la lista de candidatos la plaza preferente es para Loïc Rémy, un veterano (30 años) francés actualmente en el Chelsea que no entra en los planes de Antonio Conte. Bojan, segunda opción. 

Si finalmente se cerrase la operación, Bojan coincidiría con un ex azulgrana (Alen Halilovic) y un futbolista cedido por el Barça (Sergi Samper). Además volvería a la liga española, tras jugar en la italiana (Roma y Milan), en la neerlandesa (Ajax), en la inglesa (Stoke) y en la alemana (Mainz).

Las Palmas ha empezado mal

El inicio de temporada del conjunto canario está siendo calamitoso. Último en la tabla con dos derrotas, seis goles encajados y tan sólo uno a favor. La era post-Setién no será nada sencilla. Veremos si son capaces de remontar el vuelo en las próximas semanas.