Bojan Krkic jugando en la Premier

EL EX AZULGRANA INTERESA

Bojan podría volver a la Liga española este verano

Publicación:9/08/2017 - 10:46h

Actualización:9/08/2017 - 10:42h

El Málaga aún no ha encontrado al relevo de Sandro y varios medios apuntan que podría existir un firme interés por el delantero ex azulgrana Bojan Krkic, que actualmente milita en el Stoke City aunque estuvo cedido en el Mainz

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El Málaga vio como este verano se le iba su goleador Sandro Ramírez, que fichó por el Everton inglés. El equipo andaluz había pescado al jugador canario después de que el Barça le diera la carta de libertad, y lo convirtió en su referencia ofensiva, firmando una temporada más que notable que le ha catapultado a la Premier.

Aunque ya han pasado semanas de ese movimiento, el conjunto malagueño aún no ha incorporado la pieza que le pueda sustituir, pero podría haberlo encontrado. Y volvería a ser otro ex jugador del Barça, que actualmente está en la Premier y que ha jugado en las grandes ligas europeas: Bojan Krkic.

Según se apunta desde varios medios, el secretario técnico del Málaga, el ex culé Francesc Arnau, estaría intentando incorporar el delantero del Stoke City, que la pasada temporada jugó cedido en el Mainz alemán. A sus 26 años, Krkic ha sido capaz de marcar en todas las ligas en las que ha estado. 

Un interés que viene de lejos

El equipo andaluz ya ha dado un paso al frente por el canterano del Barcelona, según el portal "fichajes.com". No está viviendo sus mejores momentos como futbolista y el pasado año sólo anotó cuatro tantos entre Premier y Bundesliga. No es la primera vez que el Málaga intenta hacerse con sus servicios aunque su alta ficha siempre fue un impedimento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 6 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.