Bojan krkic, presentado como nuevo jugador del stoke city

Bojan Krkic, presentado como nuevo jugador del Stoke City

Bojan Krkic, presentado como nuevo jugador del Stoke City

Publicación:23/07/2014 - 18:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Bojan Krkic ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Stoke City. El ex azulgrana se ha incorporado a la concentración que hace el equipo en Alemania, donde ha sido recibido por su su nuevo entrenador y también ex azulgrana, Mark Hughes

Bojan Krkic ya es jugador del Stoke a todos los efectos y este miércoles se ha incorporado a la concentración que está haciendo el equipo de la Premier League inglesa en Reit im Winkl, en Alemania. Allí ha sido recibido por su nuevo entrenador, Mark Hughes. Bojan, que coincide en su nuevo equipo con el también ex azulgrana Marc Muniesa, podría debutar con su nuevo equipo en el amistoso que jugará el sábado en Múnich ante el Munich1860, otro equipo con jugadores con pasado azulgrana: Ilie Sánchez y Edu Bedia.

Traspasado por 1,7 millones de euros

Luis Enrique no contaba con el canterano del FC Barcelona para el curso 2014-15 debido a la presencia en ataque del tridente Luis Suárez, Neymar y Messi, secundado además por Pedro Rodríguez y Gerard Deulofeu. Bojan ni tan siquiera fue convocado por el técnico asturiano para el primer encuentro amistoso de la pretemporada, disputado contra el Recreativo de Huelva. Así que, de las diversas ofertas que tenía, el delantero leridano aceptó la del equipo inglés. Bojan ha firmado por cuatro temporadas y el Barça percibirá una cantidad cercana a los dos millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído