El de linyola no ha conseguido triunfar hasta ahora en ningún equipo

Bojan Krkic se enfada en la Premier y podría regresar

Bojan Krkic se enfada en la Premier y podría regresar

Publicación:27/10/2014 - 12:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero traspasado por el FC Barcelona este verano al Stoke City a cambio de 1 millón de euros, Bojan Krkic, podría regresar a la Liga Española durante el próximo mercado de invierno después de haber protagonizado un incidente en el vestuario

Tal y como ha informado "The Sun", Bojan Krkic podría regresar a un equipo de la Liga Española en el próximo mercado de invierno después de haber protagonizado supuestamente -y siempre según el rotativo británico- un lamentable incidente al tirar con rabia las botas en el vestuario después de saber que no sería titular en el partido de este fin de semana. En Inglaterra ya se está especulando con una posible vuelta a la Liga BBVA pero no al FC Barcelona, sino posiblemente a Real Sociedad o Deportivo de la Coruña, que podrían estar interesados en su fichaje. De hecho, los dos conjuntos ya tantearon la posibilidad de hacerse con sus servicios el pasado verano.

Cree que podría jugar en el Barça

En una entrevista concedida al diario "Marca" meses atrás, Bojan Krkic reiteró su convencimiento de que tiene nivel para formar parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique. "De cara al próximo curso quiero valorar todas las opciones posibles: Barça, Ajax u otras ofertas que puedan llegar. No me quiero cerrar a nada. No tengo ninguna duda de que podría jugar en el Barça, pero no sé si es la mejor opción para mí en estos momentos. Aunque Luis Enrique esté en el Barça, para mí es más importante seguir progresando como futbolista", señaló, antes de poner rumbo al Stoke City por poco más de 1 millón de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído