Bojan krkic: "volver al fc barcelona es una opción"

Bojan Krkic: "Volver al FC Barcelona es una opción"

Bojan Krkic: "Volver al FC Barcelona es una opción"

Publicación:28/04/2014 - 21:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Bojan Krkic es consciente de las pocas posibilidades que tiene de ganarse un sitio en la plantilla del Barça para el próximo curso, pero pese a ello está dispuesto a intentarlo. Acaba de ganar la liga con el Ajax y aún tiene un año de contrato como azulgrana

Ya con el título de la Liga Holandesa conseguida con el Ajax en el bolsillo, Bojan Krkic sabe que es hora de mirar en clave de futuro y ha empezado a plantearse sus preferencias de cara a la próxima temporada, pensando claramente en el FC Barcelona. En una entrevista concedida a la "Cadena COPE", el de Linyola no ha descartado ni mucho menos la posibilidad de regresar a la Ciudad Condal para intentar ganarse un puesto en la plantilla culé de cara al curso 2014-15.

"Ya veremos qué pasa, he disfrutado mucho esta temporada y tengo que valorar pros y contras", ha señalado Bojan, que continúa estando cedido por el Barça y todavía le resta por cumplir un año de contrato como azulgrana. "Volver al Barça evidentemente es una opción, me queda un año de contrato con el Barça. Ya veremos, debo valorar lo mejor para mí y mi progresión", ha añadido.

De forma paralela, ha explicado cómo ha vivido el reciente fallecimiento de Tito Vilanova desde Holanda. "Ha sido una noticia muy desagradable y vivirlo de lejos se hace muy duro. Coincidí con él cuando era segundo entrenador. Tito se hacía respetar y querer, me chocaba la mano, me escuchaba y me decía siempre qué necesitaba. Luchó por su vida hasta el último momento y que lo dio todo por sus sentimientos".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído