Bojan: "ya veremos qué pasa con mi futuro"

Bojan Krkic: "Ya veremos qué pasa con mi futuro"

Bojan Krkic: "Ya veremos qué pasa con mi futuro"

Publicación:25/02/2014 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona cedido al Ajax de Amsterdam, Bojan Krkic, ha hablado de los últimos partidos del conjunto azulgrana contra Manchester City y Real Sociedad. Además, ha asegurado que todavía no sabe cuál será su futuro destino cuando termine el curso

En declaraciones recogidas por "Sport", Bojan Krkic ha hablado sobre la situación actual que atraviesa el FC Barcelona después de haber vencido por 0-2 contra el Manchester City y haber perdido por 3-1 frente a la Real Sociedad en la misma semana. "En el Barça hace 5 días estaban eufóricos con la victoria contra el City. Los altibajos están siempre. El Barça que se vio contra el City es en el que se tiene que confiar porque los jugadores y la calidad están y hay opciones en todas las competiciones. Se tiene que confiar", ha señalado.

Bojan, además, no sabe cuál será su futuro cuando termine la actual temporada, aunque tampoco descarta un posible regreso al club azulgrana. "Ya veremos mi futuro, quedan 2 meses de temporada y ya tomaré decisiones". De momento, no ha terminado de adaptarse del todo a la disciplina del Ajax de Frank de Boer, donde no es titular indiscutible y le está costando ver puerta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído