El de linyola dice no arrepentirse de haber dejado el fc barcelona

Bojan: "No me arrepiento de haber dejado el FC Barcelona"

Bojan: "No me arrepiento de haber dejado el FC Barcelona"

Publicación:3/09/2015 - 23:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien prometía convertirse hace poco más de un lustro en una estrella mundial para el FC Barcelona, Bojan Krkic, ha concedido una entrevista desde Inglaterra en la que ha asegurado que no se arrepiente "de haber dejado el FC Barcelona". "Soy muy competitivo"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Club de la Mitjanit" de Catalunya Ràdio, Bojan Krkic ha hablado sobre lo que espera de esta temporada en el Stoke City después de haberse pasado casi toda la campaña pasada a causa de una grave lesión. Cuando le han preguntado si se arrepentía de haber salido por la puerta de atrás del FC Barcelona hace unos años, no ha dudado a la hora de asegurar que tomó "la decisión acertada". "Soy una persona muy competitiva y no me conformo con estar en el mejor equipo del mundo y no jugar", señala.

Está convencido, en cualquier caso, de que el FC Barcelona puede volver a ganar todos los títulos esta temporada al disponer de la mejor plantilla de Europa y además de Leo Messi, el mejor del planeta. "Con el mejor jugador del mundo en la plantilla, puede ganar todo y más".

Por último, los periodistas también han querido saber la opinión del de Linyola del Vallés sobre el fichaje truncado de David De Gea por el Real Madrid. "Me sabe muy mal por él, pero no se puede saber exactamente quién es el culpable", ha comentado el joven delantero catalán, que intentará ganarse un puesto en el once titular esta temporada en el Stoke City.

Finalmente Bojan Krkic comienza a dilucidar luz tras siete meses de negro trayecto. El tiempo en el que el jugador de 24 años estuvo lesionado de su rodilla izquierda. El delantero de La Masia que abandonó oficialmente el Barça la pasada campaña se rompió los ligamentos cruzados en el partido ante el Rochdale, el pasado 27 de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído