El Málaga vio como este verano se le iba su goleador Sandro Ramírez, que fichó por el Everton inglés. El equipo andaluz había pescado al jugador canario después de que el Barça le diera la carta de libertad, y lo convirtió en su referencia ofensiva, firmando una temporada más que notable que le ha catapultado a la Premier.

Aunque ya han pasado semanas de ese movimiento, el conjunto malagueño aún no ha incorporado la pieza que le pueda sustituir, pero podría haberlo encontrado. Y volvería a ser otro ex jugador del Barça, que actualmente está en la Premier y que ha jugado en las grandes ligas europeas: Bojan Krkic.

Según se apunta desde varios medios, el secretario técnico del Málaga, el ex culé Francesc Arnau, estaría intentando incorporar el delantero del Stoke City, que la pasada temporada jugó cedido en el Mainz alemán. A sus 26 años, Krkic ha sido capaz de marcar en todas las ligas en las que ha estado. 

Un interés que viene de lejos

El equipo andaluz ya ha dado un paso al frente por el canterano del Barcelona, según el portal "fichajes.com". No está viviendo sus mejores momentos como futbolista y el pasado año sólo anotó cuatro tantos entre Premier y Bundesliga. No es la primera vez que el Málaga intenta hacerse con sus servicios aunque su alta ficha siempre fue un impedimento.