Bojan: "puedo jugar en el barça, no tengo ninguna duda"

Bojan: "Puedo jugar en el Barça, no tengo ninguna duda"

Bojan: "Puedo jugar en el Barça, no tengo ninguna duda"

Publicación:24/05/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona cedido la pasada temporada al Ajax, Bojan Krkic, ha repasado cómo ha sido su temporada con el conjunto holandés y asegura que tiene nivel para formar parte de la primera plantilla del equipo culé la próxima temporada. "Puedo jugar en el Barça"

En una entrevista concedida al diario "Marca", Bojan Krkic ha reiterado su convencimiento de que tiene nivel para formar parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona la próxima temporada a las órdenes de Luis Enrique. "De cara al próximo curso quiero valorar todas las opciones posibles: Barça, Ajax u otras ofertas que puedan llegar. No me quiero cerrar a nada. No tengo ninguna duda de que podría jugar en el Barça, pero no sé si es la mejor opción para mí en estos momentos. Aunque Luis Enrique esté en el Barça, para mí es más importante seguir progresando como futbolista".

Cabe recordar que Bojan ya estuvo a las órdenes del asturiano en la Roma, aunque sólo una temporada. En líneas generales, cree que le ha beneficiado abandonar el FC Barcelona. "Irme del Barça me ha hecho disfrutar de los partidos no sólo en función de los goles". Y está contento con su rendimiento en el Ajax. "Me marché al Ajax porque buscaba un club donde pudiera tener la continuidad necesaria para seguir progresando como futbolista. Allí, además, podía disputar la Champions. Valoro mucho haber ganado la Eredivisie. Ganar una liga, sea donde sea, es difícil".

Finalmente, ha querido destacar la enorme labor de Frank De Boer en el Ajax. "¿Por qué no podría Frank De Boer ser entrenador del Barça? Es un técnico con carácter, sabe trabajar con los futbolistas jóvenes y conoce bien la casa. Conseguir 4 títulos en 4 años no creo que sea casualidad", ha asegurado. Pese a sus deseos de volver a vestir la camiseta azulgrana, la afición culé no parece muy convencida de que Bojan pueda ser válido para conseguir los objetivos de la próxima temporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído