Desde Francia aseguran que el Mónaco, que estaría empezando a guardarse las espaldas ante la probable salida de Kylian Mbappé este próximo verano rumbo a un gran club de Europa, habría incluido a Paco Alcácer como uno de los nombres en la lista de objetivos de cara a la próxima temporada, siempre y cuando Mbappé acabe haciendo las maletas.

A sus 18 años, Mbappé está en el punto de mira de varios grandes clubes de Europa y, desde el diario "Marca", aseguraron en los últimos días que el Real Madrid podría cerrar su fichaje en torno a los 100 millones de euros durante el verano.

Radamel Falcao también podría marcharse al haber visto revalorizado su precio, lo que ha propiciado que el Mónaco empiece a tantear distintas opciones para reforzar su delantera de cara a la próxima campaña.

Al Barça podría llegarle una oferta por Alcácer

"Sportune.fr" ha sido el medio que ha incluido a Paco Alcácer en la lista de objetivos del Mónaco, que se habría informado sobre la situación contractual del joven delantero valenciano y podría lanzar una oferta de 20 millones de euros por su fichaje.

En caso de llegar finalmente dicha oferta, se desconoce si el FC Barcelona estaría dispuesto a aceptarla o bien optaría por quedarse una temporada más al jugador en la plantilla para dar descanso a la "MSN", después de haber pagado el pasado verano 30 "kilos" por sus servicios.