Mbappé, celebrando un gol marcado con el Mónaco

MBAPPÉ, JOVEN PROMESA DEL MÓNACO

El Barça, entre los 4 clubes que pueden fichar a Mbappé

Publicación:29/04/2017 - 00:03h

Actualización:29/04/2017 - 23:00h

Kylian Mbappé se ha convertido esta temporada en la gran revelación de las grandes ligas de Europa, y su valor de mercado alcanza ya unos 100 millones que podrían ser pagados por algún gran club en verano. Incluyen al Barça entre sus pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Kylian Mbappé, Pascal Boisseau, ha concedido unas declaraciones a "L'Équipe" en las que ha dejado claro que, a pesar de la gran cantidad de clubes interesados en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Kylian Mbappé, gran promesa del Mónaco, tan sólo existen en la actualidad cuatro clubes que serían capaces de pagar los 100 millones de euros que pide el club monegasco.

"Solamente hay cuatro clubes en el mundo que puedan permitirse el fichaje. Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Manchester United", ha asegurado el agente del joven futbolista, en unas palabras que sorprenden al no incluir a otras grandes potencias como Bayern Múnich o PSG, aunque posiblemente esos cuatro clubes mencionados sean las preferencias del propio Mbappé.

"No sería bueno salir del Mónaco estre verano"

En cualquier caso, Boisseau asevera que no sería bueno para Mbappé que abandonara el Mónaco tan pronto, este mismo verano, dado que le iría muy bien algún año más para curtirse en el club monegasco. "No sería bueno salir del Mónaco este verano, no creo que sea el mejor año para partir. Ahora está volando, no hay un joven de su nivel", ha señalado.

"Además, aunque él lo haga peor la próxima temporada, el Mónaco también tendrá ofertas por él de 100 millones", ha concluido el agente del futbolista, que en las últimas semanas ha sonado con fuerza sobre todo para el Real Madrid.

Pires le aconseja que no fiche por el Real Madrid

El ex jugador entre otros equipos de Arsenal y Villarreal, Robert Pires, dejó claro que lo mejor para el crecimiento del joven delantero francés es que no fiche por el club merengue. "Si pudiera dar algún consejo a Mbappé le diría que es importante que se quede en Mónaco al menos dos temporadas más", comenzó diciendo en una entrevista para "Sky Sports".

Pires cree que Mbappé "es joven y tiene que jugar para seguir creciendo. No necesita fichar por el Real Madrid, por ejemplo. Sí, es uno de los mejores clubes del mundo, pero allí hay una gran cantidad de presión. Mónaco, ahora, es la entidad perfecta para él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído