Kylian Mbappé, en la concentración de Francia

Es mejor que se quede en el Mónaco

¡Robert Pirès le pide a Mbappé que no fiche por el Real Madrid!

Publicación:28/03/2017 - 19:05h

Actualización:28/03/2017 - 19:05h

"Es joven y tiene que jugar para seguir creciendo. No necesita fichar por el Real Madrid", afirmó el exfutbolista francés Robert Pirès, que sigue desde hace tiempo el crecimiento del joven atacante del AS Mónaco Kylian Mbappé, por el que se pegan los "grandes"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El exinternacional por Francia Robert Pirès ha sido una de las primeras personalidades del mundo del fútbol en pronunciarse sobre el supuesto interés del Real Madrid por el fichaje del joven atacante del AS Mónaco Kylian Mbappé. Y sus palabras no sentarán nada bien en la Casa Blanca.

Pues el exjugador de, entre otros, Arsenal y Villarreal, dejó claro que lo mejor para el crecimiento del joven delantero francés es que no fiche por el club merengue. "Si pudiera dar algún consejo a Mbappé le diría que es importante que se quede en Mónaco al menos dos temporadas más", comenzó diciendo en una entrevista para "Sky Sports".

Pirès cree que Mbappé "es joven y tiene que jugar para seguir creciendo. No necesita fichar por el Real Madrid, por ejemplo. Sí, es uno de los mejores clubes del mundo, pero allí hay una gran cantidad de presión. Mónaco, ahora, es la entidad perfecta para él".

La comparación entre Mbappé y Henry

También habló Robert sobre la comparativa entre el atacante de moda del fútbol europeo y su excompañero en Arsenal y Francia Thierry Henry. "Mbappé es muy bueno. Se puede comparar a Henry. Tiene una gran calidad, es hábil, rápido e inteligente en el campo", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído