El FC Barcelona ha mostrado su interés en Arthur, la estrella del Gremio de Porto Alegre. El centrocampista brasileño es uno de los grandes objetivos del club azulgrana de cara a la temporada que viene, pero parece que el Real Madrid volverá a entrometerse en la operación para tratar de torpedear su fichaje.

Andre Zanotta, el director deportivo del Gremio, habló  sobre el interés de ambos clubes en hacerse con los servicios de Arthur, que actualmente es el jugador más valioso del equipo brasileño y una de las grandes promesas del país. "Sabemos por rumores y por contactos que están interesados. Del Barcelona lo sabemos por ellos mismos", aseguró.

Sin embargo, añadió que el club madridista todavía no se ha puesto en contacto con ellos en ningún momento. "Del Real Madrid, todavía no. Estuvo el presidente y los vicepresidentes, junto con Florentino Pérez. Pero creo que no se habló de Arthur. ¡No me llamó el presidente para comentármelo, al menos!", sentenció.

La polémica fotografía

Zanotta también comentó la polémica foto de su estrella con la camiseta del FC Barcelona. "Lo que pasó con la foto es que nosotros habíamos sido informados por el agente de que iban a tener un encuentro con el Barcelona, porque había representantes suyos en Porto Alegre para hablar con él. Pero de un encuentro a una foto con la camiseta del Barcelona… hay una distancia grande", dijo.

"Hablé con Robert Fernández y nos pidió disculpas. Era algo que no tenía que haber ocurrido. Entendimos que pasó, que es un club gigante, y tenemos todo el respeto con ellos para mantener las relaciones. Pero nunca nos llegó ninguna oferta del Barcelona. Nos confirmaron que tienen interés. Posiblemente avanzarán en una negociación. Pero hasta ahora no tenemos absolutamente nada cerrado con el Barcelona", sentenció el director deportivo del Gremio.