Arthur, durante un partido con Gremio esta campaña

ARTHUR, ¿SIGUIENTE FICHAJE DEL BARÇA?

BOMBA: ¡Arthur ya posa con la camiseta del FC Barcelona!

Publicación:2/12/2017 - 10:18h

Actualización:2/12/2017 - 12:10h

El joven futbolista de Gremio que suena desde hace días como fichaje inminente del FC Barcelona, Arthur, ya se ha enfundado la camiseta del Barça en una fotografía que está corriendo como la pólvora en las redes, y que ha generado polémica

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista brasileño que lleva sonando con fuerza desde hace días por un presunto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios, Arthur, ya posa con la camiseta oficial del Barça en una fotografía que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales en las últimas horas, y que ha generado además una gran controversia en Brasil.

El joven futbolista brasileño de Gremio se realizó la fotografía este pasado viernes en Porto Alegre, donde recibió la visita de André Cury, representante del FC Barcelona en Sudamérica. A sus 21 años, Arthur se proclamó campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre en los últimos días, y desde hacía semanas estaba siendo atentamente observado por la secretaría técnica del FC Barcelona.

Robert Fernández, de hecho, llegó a estar ocho días en Sudamérica para verlo en vivo en la final del citado torneo: tanto en Porto Alegre, en el partido de ida (donde los brasileños ganaron por 1-0) como esta semana, en Lanús, donde Gremio volvió a vencer (1-2) y Arthur fue elegido MVP.

Este pasado jueves trascendieron informaciones en la prensa catalana, en concreto en el diario 'Sport', de que el secretario técnico del FC Barcelona había cenado con los representantes del jugador en una churrascaría de Porto Alegre, tras la final ida de la Libertadores.

¿Acuerdo total Barça-Arthur para el fichaje?

Pues bien, la fotografía que ha trascendido a través de las redes sociales en las últimas horas sirve para alimentar todo tipo de rumores, ya que aparece acompañado por André Cury, el hombre fuerte del FC Barcelona en el mercado sudamericano.

En la instantánea, además, Arthur aparece junto a integrantes de su 'staff' profesional, su padre, su hermano y amigos, como Diego Assis, sobrino de Ronaldinho Gaucho. Parece que el acuerdo con el jugador para que fiche por el Barça es total.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído