Ronaldinho, Samuel Eto'o y Carles Puyol en el sorteo del Mundial de Rusia

'RONNIE', JUNTO A ETO'O Y PUYOL

Ronaldinho altera a los fans del Barça con una foto histórica

Publicación:1/12/2017 - 23:03h

Actualización:2/12/2017 - 02:29h

Dieron muchas alegrías al Barça, y algunos años después han vuelto a encontrarse en Moscú. Ronaldinho, Samuel Eto'o y Carles Puyol han tocado la fibra de los aficionados culés con una foto compartida por el brasileño antes del sorteo del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

En la tarde de este viernes se ha producido en Moscú el sorteo de la fase final de Mundial de Rusia 2018, y varias estrellas del mundo del fútbol han hecho su aparición en la ceremonia. Tres de los ex jugadores que han pasado por el Palacio del Kremlin tienen un brillante pasado en el FC Barcelona, y su imagen ha hecho remover los sentimientos de más de un aficionado.

Porque Ronaldinho ha sido el encargado de ilustrar a los fans sobre como han ido los encuentros previos y posteriores a la gala a través de las redes sociales, en las que ha compartido fotografías de varios de las ilustres asistentes. La que ha tenido más éxito ha sido una en la que el brasileño aparece posando junto a Samuel Eto'o y Carles Puyol, dos de sus ex compañeros en el Camp Nou.

De su mano, o más bien de sus botas, llegaron varios títulos a las vitrinas del Barça, y uno de los más especiales fue la segunda Champions League. Los tres fueron parte importante del grupo que conquistó la 'orejona' en 2006, con un gran rendimiento durante el torneo y una sufrida victoria en la final de París.

Cruce con morbo

El sorteo del Mundial de Rusia ha dejado configurada la fase de grupos previa a las eliminatorias definitivas, y en el torneo internacional por excelencia se habrá varios cruces con morbo. En el FC Barcelona, el grupo de los españoles se cruzará con la Portugal de Nélson Semedo y André Gomes, y Leo Messi e Ivan Rakitic se encontrarán con Argentina y Croacia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído