Sorteo del Mundial de Rusia 2018

ESPAÑA, CON PORTUGAL

Estos son los ocho grupos del Mundial de Rusia 2018

Publicación:1/12/2017 - 17:04h

Actualización:1/12/2017 - 17:48h

Este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial que se disputará en Rusia el próximo 2018. La selección de España se medirá en el grupo B a Portugal, equipo de Cristiano Ronaldo, a Marruecos y a Irán

Ver calendario del FC Barcelona

Los grupos del Mundial de Rusia 2018 quedaron definidos en el sorteo que se celebró este viernes por la tarde en Moscú. La selección española de fútbol, curiosamente, se medirá a la selección de Portugal capitaneada por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Marruecos e Irán acompañarán a españoles y portugueses.

Curiosamente, los azulgrana de la selección de España se encontrarán con varios compañeros de equipo en Portugal. Nelson Semedo y André Gomes serán rivales de los Piqué, Busquets, Iniesta o Sergi Roberto.

Otros azulgrana

Por otra parte, la anfitriona, Rusia, se medirá en el grupo A a las selecciones de Arabia Saudí, Egipto y Uruguay. Por lo que el azulgrana Luis Suárez se las tendrá que ver con la selección organizadora. Leo Messi, por su parte, se verá las caras con Ivan Rakitic en el grupo D. Argentina y Croacia compartirán grupo con Islandia y Nigeria.

La selección de Brasil de Neymar, Paulinho y Rafinha se tendrá que ver las caras con Suiza, Costa Rica y Serbia. Por otra parte, la Francia de Dembélé se jugará su puesto con Australia, Perú y Dinamarca, un grupo asequible. Por otro lado, la actual campeona del mundo, Alemania, con Ter Stegen en la portería, compartirá grupo con México, Suecia y Corea del Sur.

Grupos del Mundial 2018

Grupo A

Rusia, Egipto, Arabia Saudí y Uruguay.

Grupo B

Portugal, España, Marruecos e Irán.

Grupo C

Francia, Australia, Perú y Dinamarca

Grupo D

Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria

Grupo E

Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia

Grupo F

Alemania, México, Suecia y Corea del Sur

Grupo G

Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra

Grupo H

Polonia, Senegal, Colombia y Japón

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído