Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo en un España-Portugal

MUNDIAL DE RUSIA 2018

España se cruza con Cristiano, Semedo y André Gomes

Publicación:1/12/2017 - 17:19h

Actualización:1/12/2017 - 18:54h

La selección española, que contará con jugadores del FC Barcelona como Gerard Piqué, Andrés Iniesta o Sergio Busquets, se cruzará con Portugal, que tiene en sus filas al madridista Cristiano Ronaldo o a los azulgrana Semedo y André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

Hay veces que el azar es caprichoso y quiere enfrentar a viejos conocidos. En esta ocasión, el grupo B del Mundial que se disputará en Rusia en 2018 cruzará a las selecciones de España y Portugal. Algo que significa que compañeros del vestuario del FC Barcelona se tendrán que ver las caras entre ellos y con Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

La selección entrenada por Julen Lopetegui incorporará en su equipo a jugadores del FC Barcelona como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba y posiblemente Sergi Roberto. Portugal, por su parte, contará en sus filas con los azulgrana André Gomes y Nelson Semedo.

Otro de los futbolistas que se cruzarán con España será el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, capitán con la selección portuguesa. El madridista, después de ganar la Eurocopa, tratará de conseguir el trofeo que le falta en sus vitrinas en Rusia.

Messi y Rakitic, enfrentados

El grupo D del Mundial de Rusia cruzará a las selecciones de Argentina y Croacia. La albiceleste cuanta con Leo Messi en su plantilla como pilar fundamental del equipo mientras que los croatas tienen en Rakitic a otro de sus grandes referentes.

Un duelo con morbo, ya que se trata de dos jugadores fundamentales para el juego de sus selecciones pero que también son piezas clave en el esquema de Ernesto Valverde en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído