Josep Maria Bartomeu, durante una comparecencia con el FC Barcelona

LE VE MUCHO TIEMPO EN EL UNITED

BOMBA: ¡Bartomeu confirma que el Barcelona no fichará a Pogba!

Publicación:1/10/2018 - 11:51h

Actualización:1/10/2018 - 12:27h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado en una entrevista reciente que ve a Paul Pogba jugando muchos años en el Manchester United, y además apuesta por que Leo Messi acabe su carrera deportiva en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha confirmado en las últimas horas, durante una entrevista mantenida con 'The Times', que el club azulgrana no luchará por el fichaje de Paul Pogba, asegurando además que ve al centrocampista francés jugando durante muchos años en el Manchester United y, con ello, descartando por completo su fichaje por el Barça.

"No son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al Manchester United a Yerry Mina, André Gomes y dinero por Pogba. No hablé de ese tema con Ed Woodward. Sólo son rumores. Cuando un club no quiere vender, no vende. Y creo que Paul Pogba seguirá mucho tiempo en el Manchester United porque los grandes equipos quieren mantener a sus jugadores", ha expresado el presidente del FC Barcelona.

Con Pogba descartado, pues, lo más probable es que el FC Barcelona apueste por otro fichaje en el mercado de invierno, el de un Adrien Rabiot que todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain, y que sigue siendo uno de los grandes 'caramelos' de la ventana de traspasos.

Se pone fin de esta forma al 'culebrón' de Pogba con el FC Barcelona, aunque no el de su posible salida del Manchester United. Recordemos que el conjunto 'red devil' atraviesa una situación de lo más rocambolesca a estas alturas de la temporada 2018-19, al encontrarse décimo en la Premier League y eliminado de la Carabao Cup por un Segunda División, el Derby County.

El Manchester United es un polvorín

Y todo ello sin saber lo que sucederá durante las próximas jornadas de la Champions League, que visto lo visto los aficionados 'red devils' no se toman con especial optimismo. José Mourinho y Pogba están en el punto de mira, y cada vez son más quienes apostarían porque tanto el uno como el otro hiciesen las maletas de Old Trafford.

De esta manera se conseguiría ahuyentar el mal ambiente que rodea al vestuario, aunque la realidad es que el Manchester United necesitará mucho más que eso para recuperarse de los malos resultados. Hace falta que lleguen jugadores jóvenes y talentosos, y un entrenador con experiencia que, si no es Mourinho, todo apunta a que podría ser Zinedine Zidane. El Barça, mientras tanto, a lo suyo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído