Douglas Pereira, cuando aterrizó en el FC Barcelona en 2014

¿REPESCARÁ EL BARÇA A DOUGLAS?

BOMBA: ¡Douglas es ahora el lateral preferido para el Barça!

Publicación:28/12/2016 - 10:45h

Actualización:28/12/2016 - 10:45h

Un sector de la prensa catalana arranca ahora con que Douglas Pereira se habría convertido en el máximo aspirante a reforzar el lateral derecho del FC Barcelona, debido a las actuaciones que está cuajando con el Sporting de Gijón

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En lo que claramente es una broma con motivo del "Día de los Santos Inocentes" en España, el diario "MD" ha asegurado humorísticamente que Douglas Pereira, el jugador cedido al Sporting de Gijón esta temporada tras ser un cero a la izquierda durante las dos últimas campañas en el FC Barcelona, sería a día de hoy el máximo candidato para reforzar el lateral derecho del FC Barcelona.

El Barça necesita a un lateral derecho de cara a los próximos meses para cubrir la posición de Sergi Roberto y Aleix Vidal, liberando así al canterano para que pueda jugar en otras posiciones y cubriéndose las espaldas en el caso de que Aleix Vidal decida hacer las maletas rumbo a otro club que le dé protagonismo en el once titular.

De ahí que en "MD" hayan creído oportuno escribir una noticia chocante sobre la posibilidad de que Douglas regrese al Barça, que es más que remota, en un escrito en el que además se llega a asegurar que el FC Barcelona también habría contactado con Álvaro Arbeloa, madridista hasta la médula y próximo a la retirada, tras hacer las paces el jugador español con Gerard Piqué en el restaurante "Los Conos".

En definitiva, un cúmulo de despropósitos que ha escrito el citado medio con el objetivo de distraer, confundir y sacar una sonrisa a los aficionados culés, pero que no son ni mucho menos ciertos, sino más bien del todo imposibles.

Douglas ya ha marcado con el Sporting

Lo que sí es cierto es que El Molinón asistió hace unos días a un hito insólito en el fútbol español: un gol de Douglas Pereira. Después de no contar con él en los primeros meses de competición tras ser cedido por el FC Barcelona, Abelardo le ha encontrado un hueco en el carril diestro al lateral brasileño que ha respondido de esta forma.

Lo hizo frente al Osasuna, ayudando a los rojiblancos a a conseguir algo de lo que poco conocimiento tenían esta temporada, la victoria. Los asturianos son serios candidatos al descenso y así lo han ido demostrando este curso, también en un partido que acabaron venciendo 3-1 pero que bien pudieron perder si los navarros hubiesen materializado las dos oportunidades claras que tuvieron.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído