Paulo Dybala, en el banquillo de la Juventus de Turín

CRECE LA TENSIÓN CON DYBALA

BOMBA: ¡Dybala, otra vez sin jugar, puede dejar la Juventus!

Publicación:25/12/2017 - 00:26h

Actualización:25/12/2017 - 10:19h

Hace unos meses sonaba como uno de los sucesores de Cristiano y Messi en el trono del fútbol internacional junto con Neymar Jr. Ahora, sin embargo, Paulo Dybala 'chupa' banquillo en la Juventus de Turín y podría dejar el equipo en breve

Ver calendario del FC Barcelona

La Serie A está más interesante que nunca, con cuatro equipos peleando codo con codo por el liderato. La Juventus afrontaba un importante partido este sábado contra la Roma, y sorprendió enormemente que el mejor jugador de la plantilla 'bianconera', Paulo Dybala, volviera a quedarse una vez más en el banquillo en uno de los encuentros más trascendentales de la temporada.

El joven punta argentino ha jugado únicamente 28 de los últimos 270 minutos posibles con la Juventus, y la tensión con su entrenador, Massimiliano Allegri, habría llegado a una situación que será difícil que se resuelva de manera favorable para los intereses 'bianconeri'.

Pese a todo, parece que el técnico italiano resta importancia al asunto. "Lo malo para nosotros sería no tener este tipo de problemas. Tenemos una gran plantilla y en este momento Dybala no merece jugar porque hay otros que sí merecen estar en el once", fueron las recientes palabras de Allegri en rueda de prensa, después de la victoria del equipo transalpino.

Las ausencias de Paulo Dybala son cada vez más sospechosas. Su equipo sigue firme a pesar de la inquietudes del vestuario, pero la 'Joya' no para de acumular advertencias de que debe reconducir su trayectoria. El propio Allegri y Pavel Nedved le avisaron hace unos días, y también lo hizo Giuseppe Marotta, el director deportivo 'bianconeri'.

¿Saldrá Dybala de la Juventus?

"Vive un momento difícil, tiene que encontrar el equilibrio entre la persona y el personaje. Cuando tenga la mente libre podrá volver a hacer grandes cosas", manifestó el italiano, que no confirmó si las dudas sobre el argentino pueden tener consecuencias en el mercado de fichajes.

Lo que está claro es que la situación podría haber llegado ya a un punto de no retorno, y que son varios los grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, que estarían encantados de hacerse con los servicios de Paulo Dybala en sus respectivas plantillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído