Neymar Jr, celebrando la victoria contra el Liverpool en Champions

GUILLERMO AMOR: "TODO PUEDE PASAR"

BOMBA: ¡El Barça deja abierta la puerta al regreso de Neymar!

Publicación:29/11/2018 - 14:05h

Actualización:29/11/2018 - 14:05h

El director de relaciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, fue preguntado este miércoles por el posible regreso de Neymar Jr, y no quiso cerrar la puerta. El Barcelona alimenta los rumores que hablan sobre la vuelta del brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Siguen y siguen los rumores sobre el posible retorno de Neymar Jr al FC Barcelona, y desde la entidad catalana parece que no hay interés en acallarlos. Si Pep Segura ya dejó abierta la puerta hace unas semanas al futuro regreso del brasileño, ahora ha sido el director de relaciones institucionales del club, Guillermo Amor, consciente de la tremenda calidad de 'Ney'.

Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo que, como tal, jamás debería haber abandonado el FC Barcelona. Pero quiso marcharse por voluntad propia, y las cosas no le estarían yendo como se esperaba en el Paris Saint-Germain, un equipo también ganador pero sin la química de vestuario que tiene el Barça, con jugadores como Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué.

Neymar Jr se sentía como en casa en el vestuario azulgrana, y si hizo las maletas fue por la curiosidad de querer probar algo nuevo, pero no porque tuviese ningún tipo de problema en el Camp Nou. Las disputas de egos que ha tenido en el PSG con Cavani nunca los tuvo en un Barça donde con Suárez y Messi, más que competitividad, se respiró siempre amistad.

Si Neymar Jr lograse llegar a un acuerdo con Nasser Al-Khelaifi para su salida del PSG, por un valor similar al que pagó hace dos veranos el cuadro parisino al FC Barcelona, posiblemente el conjunto culé optaría por repescarle de nuevo para reforzar la plantilla con un atacante estelar, con algunos problemas de actitud debido a su 'sangre caliente', pero que deportivamente siempre cumple con las expectativas.

El FC Barcelona no descarta a Neymar

Guillermo Amor fue preguntado este miércoles por el periodista Ricardo Rosety sobre la posible vuelta de Neymar, en unas declaraciones concedidas a 'Movistar Liga de Campeones' y previas al PSV-Barcelona. No se explayó demasiado Amor, como suele ser habitual con este tipo de cuestiones, pero sí dejó una frase que puede entenderse como una ventana abierta.

"Todo puede pasar", dijo. Para que Neymar Jr pudiese volver a vestir la camiseta del FC Barcelona, eso sí, no sólo bastaría con que el Paris Saint-Germain le dejara salir y que el FC Barcelona aceptara ficharle de nuevo por una brutalidad de dinero.

El jugador tendría que retirar también la demanda que tiene presentada contra el club, y además debería manifestarse públicamente a favor de su salida, para ejercer presión a la directiva del PSG en el caso de no lograr pactar con Al-Khelaifi. Unos condicionantes complicados a día de hoy, pero que no se descarta que puedan cumplirse en verano de 2019. Hasta entonces, máxima intriga.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído