Aleix Vidal, hablando en zona mixta en una imagen de archivo

ALEIX VIDAL, MUY DESCONTENTO

BOMBA: ¡El Barça podría ceder a Aleix Vidal en enero!

Publicación:18/09/2016 - 20:14h

Actualización:18/09/2016 - 20:14h

Un sector de la prensa catalana insiste en que el descontento de Aleix Vidal, que ha ido en aumento tras sus dos ausencias consecutivas en la convocatoria, podría provocar un traspaso o una cesión durante el próximo invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado el diario "Sport", Aleix Vidal, cuya decepción ha aumentado tras sus dos ausencias consecutivas en las convocatorias de Luis Enrique, podría salir repentinamente del FC Barcelona en el próximo mercado de invierno, al no estar contando para el técnico azulgrana en este primer tramo de temporada 2016-17, como sucedió en los últimos meses del pasado curso.

El carrilero tarraconense está atascado en el ostracismo, y su falta de minutos podría hacer que el secretario técnico, Robert Fernández, tenga que buscarle una salida en el mercado de invierno para que disponga de oportunidades de juego, sea en calidad de cedido o mediante un traspaso.

El rotativo catalán asegura que en las últimas semanas clubes como Inter de Milán y Nápoles se habrían interesado en el futbolista, cuya situación empieza a ser ya algo incómoda. Contra el Leganés, Luis Enrique no sólo no le convocó, sino que además utilizó puntualmente a Rafinha como lateral derecho para sacar el balón, convirtiéndole en la tercera opción para dicha posición.

Aleix Vidal tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2020, por lo que el club deberá negociar un traspaso si es que desea desprenderse finalmente de sus servicios en alguno de los próximos mercados de fichajes. Situación curiosa la de Aleix, quien se había marcado esta temporada como oportunidad para ganarse la confianza de Luis Enrique. De momento, no lo ha conseguido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído