Uno de los medios deportivos más prestigiosos de Italia, "La Gazzetta Dello Sport", ha originado una de las bombas informativas de la tarde del viernes en el mercado de fichajes europeo, al asegurar que el Inter de Milán estaría barajando seriamente la posibilidad de lanzar una suculenta oferta por los servicios de Luis Suárez, una de las estrellas del FC Barcelona.
Los propietarios del club "nerazzurro" se habrían puesto como objetivo hacer todo lo posible por colocar de nuevo al Inter entre los mejores clubes de Europa, y por ese motivo podrían iniciar un nuevo proyecto deportivo con el fichaje de Luis Suárez como piedra angular.
El delantero charrúa del FC Barcelona, eso sí, se encontraría en una amplia lista de preferencias entre las que también estarían James Rodríguez y Sergio Agüero. Los representantes del equipo italiano ya estarían tanteando a los actuales clubes de estos jugadores por sus respectivas incorporaciones, pero se trata de una política de fichajes, sin lugar a dudas, demasiado ambiciosa.
Y es que, en el caso de Luis Suárez, el uruguayo ha reiterado en más de una ocasión que está más a gusto que nunca en el Barça, y que no sólo no se plantea moverse a corto plazo, sino que está a punto de renovar para intentar terminar su carrera futbolística vistiendo la camiseta azulgrana, lo que sería su gran sueño.
El Barça, además, tampoco se plantearía ni mucho menos traspasarle teniendo en cuenta el espectacular rendimiento que está ofreciendo el ariete sudamericano desde que aterrizó en el Camp Nou. Luis Suárez, de hecho, renovará muy pronto con el Barça.