Antoine Griezmann, durante un partido disputado en el Camp Nou

PRUEBAS DEL ACUERDO GRIEZMANN-BARÇA

BOMBA: 'El Larguero' asegura que Griezmann firmó en marzo un acuerdo con el Barça

Publicación:31/05/2019 - 01:18h

Actualización:31/05/2019 - 01:25h

El programa radiofónico 'El Larguero', de la Cadena SER, sorprendió este jueves por la noche al asegurar que existen pruebas documentales del fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, que se habría cerrado durante el mes de marzo

Ver calendario del FC Barcelona

Una vuelta de tuerca más al 'Culebrón Griezmann'. Cuando parecía que el futbolista francés estaba a punto de salir de la órbita azulgrana -al menos a nivel informativo-, el programa radiofónico 'El Larguero', de la Cadena SER, ha sorprendido al asegurar que existen pruebas documentales que demostrarían que, desde noviembre de 2018, Griezmann ha estado negociando con el FC Barcelona.

El periodista Manu Carreño sostiene que el acuerdo entre Antoine Griezmann y el FC Barcelona se habría alcanzado durante el mes de marzo, antes de que terminase la eliminatoria de octavos de Champions League entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, en la que los 'colchoneros' acabaron siendo apeados de la competición tras un 3-0 en tierras italianas.

La fuente en cuestión asegura que dichas pruebas podrían no tardar en salir a la luz, y de estar en lo cierto estas informaciones el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona vuelve a cobrar fuerza. Los próximos días, en esta coyuntura, serán claves a la hora de esclarecer si el astro francés acaba aterrizando en el Camp Nou o si, por el contrario, escoge fichar por otro gran club de Europa.

En los últimos días eran varios los medios de comunicación que alejaban a Griezmann del Barça, al asegurar que la falta de consenso existente sobre su fichaje había llevado a la directiva de Bartomeu a descartarle, tanto por el elevado coste económico de la operación como por la división que despierta el jugador entre la afición barcelonista.

El 'Culebrón Griezmann' sigue muy vivo

Su cláusula con el Atlético de Madrid pasará de los 200 millones actuales a 120 'kilos' el próximo 1 de julio, y para entonces ya sabremos con toda probabilidad si Griezmann vestirá o no de azulgrana la próxima temporada 2019-20. De lo que no hay duda es de que su nombre seguirá copando páginas y páginas de la prensa deportiva internacional en las semanas venideras.

Por ahora, el futbolista está concentrado con la selección de Francia. La última información de 'El Larguero', seguro, conllevará en las próximas horas algún tipo de reacción por parte del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, sea para confirmar o desmentir lo expuesto. Un capítulo más para un 'culebrón' que sigue muy vivo, cuando ni siquiera se ha abierto todavía el mercado de fichajes de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído