Alexis Sánchez, antes de jugar un partido con el Manchester United

NO ENCAJA EN EL MANCHESTER UNITED

BOMBA: ¡El nuevo 'galáctico' del Real Madrid en 2019 podría ser Alexis Sánchez!

Publicación:15/11/2018 - 19:54h

Actualización:16/11/2018 - 00:34h

El Real Madrid acudirá al mercado de fichajes para fichar a algún 'crack' a lo largo del 2019, con el objetivo de mejorar las prestaciones de su delantera, y Alexis Sánchez no acaba de encajar en el Manchester United. El PSG también le pretende

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a que aterrizó en el Manchester United durante el último mercado de fichajes de invierno, en este mismo 2018, Alexis Sánchez no termina de adaptarse al conjunto 'red devil', y estaría por la labor de cambiar de aires siempre y cuando algún club competitivo apueste por sus servicios y realice una oferta al club de Old Trafford, donde José Mourinho no le vería como un intocable.

Desde 'El Chiringuito', en una información recogida también por el diario 'Sport', se asegura que Alexis Sánchez habría solicitado a su representante, Fernando Felicevich, que le busque una salida del Manchester United durante el periodo invernal. De hecho, se afirma que el agente ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid para llegar a un acuerdo de cara al próximo mercado de invierno de 2019.

El Real Madrid sabe que deberá reforzar la delantera en las próximas fechas para así recuperar el gol que perdió con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, y Alexis Sánchez podría acabar siendo uno de los jugadores elegidos para ello.

Aunque el tocopillano no está teniendo suerte en Old Trafford, donde no se ha adaptado, eso no quita que siga ostentando una tremenda calidad en sus botas. A favor del fichaje por el Real Madrid juega el hecho de que ya conoce a la perfección LaLiga española, tras haber militado en el FC Barcelona durante tres temporadas, antes de marcharse traspasado al Arsenal.

El PSG, ¿también interesado en Alexis Sánchez?

La citada información asegura que el Paris Saint-Germain también andaría tras los servicios de Alexis Sánchez, por lo que el Real Madrid tendrá competencia en el caso de querer hacerse con sus servicios. Parece complicado, en cualquier caso, que el Manchester United vaya a perder a una de sus estrellas a mitad de temporada, justo cuando más necesita a grandes jugadores para remediar la situación adversa en la que se encuentra.

La noticia sobre la posible marcha a corto plazo de Alexis Sánchez del Manchester United, en este sentido, debería ser tomada más como una especulación que por una información contrastada. El caso es que, por ahora, Alexis ha sido vinculado a dos grandes clubes como Real Madrid y PSG. Y no es ningún secreto que las cosas no le están saliendo bien desde que viste la camiseta de los 'red devils'...

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído