Ángel Di María, intentando arrebatar un balón a Neymar Jr

PARA NO PAGAR IMPUESTOS POR NEYMAR

BOMBA: ¡El PSG ofrecería a Di María para rebajar a Neymar!

Publicación:29/07/2017 - 00:19h

Actualización:29/07/2017 - 12:41h

El Paris Saint-Germain se niega a pagar los 222 millones de la cláusula de Neymar más alrededor de 70 'kilos' más de cargos fiscales. Para ello, podría ofrecer al Barça a algún jugador como Ángel Di María y negociar un traspaso por menos dinero

Ver calendario del FC Barcelona

No contento con arrebatar al FC Barcelona a una de sus grandes estrellas, y sin haberse sentado ni siquiera a negociar las ventas de Thiago Silva, Marquinhos y Verratti en los últimos tiempos, el Paris Saint-Germain andaría esperando llegar a un acuerdo con el Barça para no tener que pagar los 222 millones de euros de cláusula de Neymar y, además, los impuestos derivados del fichaje.

En total la operación podría ascender a casi 300 millones de euros sin contar el salario que cobraría el futbolista en el cuadro parisino, y es por ello que en 'AS' aseguran que desde la capital francesa estarían buscando una fórmula para negociar con el Barcelona y evitar el alto coste.

Lo último que se les habría ocurrido a los directivos de la cúpula del PSG sería ofrecer a un jugador que pueda interesar al Barça, como Di María, Matuidi o Lucas Moura, para así reducir el coste de la contratación de Neymar y evitar tener que recurrir al pago de la cláusula de 222 millones.

El Barça no rebajará a Neymar Jr

Desde el seno del FC Barcelona, sin embargo, no se prevé que el club azulgrana dé ningún tipo de facilidad al PSG para llevarse a Neymar Jr. El PSG tendría un acuerdo con Neymar a falta de algunos detalles, pero no quiere tener que acudir a la sede de LaLiga para abonar los 222 millones de cláusula y aproximadamente 70 'kilos' más de impuestos, en una operación que además violaría los códigos del 'Fair-Play' Financiero.

Es por ello que el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain, pese a haber supuestamente acuerdo entre club y jugador, no es tan fácil como parece para el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi.

No se descarta de momento, en cualquier caso, que el FC Barcelona pueda negociar en una operación independiente de Neymar la posible contratación de Di María, un futbolista que llegaría precisamente para relevar al brasileño -en caso de que haga las maletas- y que además lo haría con morbo, al haber sido durante varias temporadas futbolista del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído