Antoine Griezmann era el gran nombre que el FC Barcelona tenía entre ceja y ceja para reforzar la delantera de cara a esta próxima temporada, algo que finalmente no sucedió ya que el galo, justo antes del Mundial de Rusia, anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid, quebrando el acuerdo que tenía desde hace meses pactado con la entidad azulgrana.

No obstante, el show del delantero francés podría no haber acabado todavía. Según las informaciones publicadas por Bild esta misma semana, el Bayern de Múnich está dispuesto a rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios del jugador, al que consideran el relevo generacional de hombres como Arjen Robben o Frank Ribéry.

La entidad alemana sabe que el Atlético de Madrid, propietario de Antoine Griezmann, no está dispuesto a negociar su traspaso. En este sentido, la prensa germana apunta que el conjunto bávaro está en disposición de poner los 200 millones de euros de su cláusula de rescisión encima de la mesa para llevarse a la estrella gala.

De hecho, Uli Hoeness, presidente de Bayern de Múnich, ya avisó en unas recientes declaraciones a talkSPORT sobre las claras intenciones de la entidad alemana. "El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero", comentó.

Antoine Griezmann, por su parte, no ha escondido últimamente la felicidad por haberse quedado en el Atlético de Madrid. Hay que apuntar que, para convencerle de que se quedara, el conjunto colchonero le ofreció una renovación con un aumento sustancial de su ficha, que ahora mismo es de unos 23 millones de euros anuales.

Griezmann jugó con el Barça

En el inicio del presente mercado de fichajes veraniego, el Barça recibió un duro golpe tras el 'no' de Griezmann, ya que daban el fichaje por hecho. Incluso en el club azulgrana le reservaron el dorsal '7' de cara a la presente temporada ya que el acuerdo con el jugador estaba cerrado verbalmente desde hacía meses. No obstante, el francés finalmente acabó convencido por Simeone y compañía.