Griezmann podría jugar en el Barcelona

ASEGURAN QUE JUGARÁ EN EL CAMP NOU

BOMBA: "Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano"

Publicación:28/03/2019 - 16:57h

Actualización:28/03/2019 - 16:58h

El nombre de Antoine Griezmann volvió a salir a escena en el FC Barcelona y las últimas informaciones apuntan a que el crack francés jugará en el Camp Nou la próxima temporada. Pese a todo lo ocurrido hace un año, sigue siendo un futurible

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes la pasada temporada y, por lo que parece, también lo va a ser el próximo verano. El francés lo tenía hecho con el FC Barcelona pero, a última hora, decidió rechazar la propuesta azulgrana para renovar con el Atlético de Madrid.

Pese a ese doloroso rechazo y al show que montó alrededor de su futuro, el francés parece haber cambiado de opinión. Según las informaciones publicadas por 'Mundo Deportivo' este mismo jueves, Griezmann estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo para enmendar su decisión de la pasada temporada y llegar al Camp Nou.

Jerome Rothen, ex jugador entre otros equipos del AS Monaco, aseguró que hay un acuerdo total entre el delantero rojiblanco y el Barça. "Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano", aseguró, en sus recientes declaraciones a un programa de RMC Sport.

El delantero parece haberse arrepentido mucho de su decisión del pasado verano. En ese momento, movido por una oferta multimillonaria del Atlético de Madrid (23 millones de euros al año) y por la ilusión de liderar al equipo en la Champions League (con el Wanda Metropolitano como sede de la final), fue convencido por Cerezo, Simeone y Godín para quedarse.

La dura realidad de Griezmann

Unos meses después de todo ese revuelo, la realidad es muy distinta a la que Griezmann esperaba: el Atlético de Madrid está fuera de la Champions League y de la Copa del Rey, además de estar casi fuera de la lucha por ganar LaLiga Santander, con el liderato a 10 puntos de los colchoneros.

Por contra, el futbolista francés ha visto como el equipo al que rechazó en junio de 2018 está vivo en todas las competiciones: clasificado para la final de la Copa del Rey, en cuartos de final de la Champions League y líder destacado de LaLiga. Ahora el galo quiere dar marcha atrás, pero ya no es él quien tiene la sartén por el mango.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído