Saúl interesaría al Barcelona

SAÚL, ESTRELLA DEL ATLÉTICO

BOMBA: La cifra astronómica que el Barça pagaría por Saúl Ñíguez

Publicación:23/02/2019 - 10:23h

Actualización:23/02/2019 - 10:39h

Ya hace varias temporadas que el FC Barcelona sigue los pasos de Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid. El jugador rojiblanco entraría ahora en los planes del equipo culé para la próxima temporada y el traspaso sería astronómico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El periodo de traspasos cerró hace tres semanas, pero la secretaría técnica del FC Barcelona sigue estudiando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla en un futuro y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que debe estar en constante movimiento para tener alternativas en la plantilla azulgrana

Según las informaciones publicadas por el diario 'AS' este sábado por la mañana, el FC Barcelona está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid. En concreto, dicho medio de comunicación señala que se podrían poner 110 millones encima de la mesa para atarle en verano.

El interés del FC Barcelona en el centrocampista ilicitano no es algo nuevo, ya que hace años que se recolectan informes suyos. De hecho, el club azulgrana consiguió en su día una opción de compra preferencial como parte del pago del traspaso de David Villa al Atlético de Madrid. Ahora, el interés culé habría florecido con fuerza. 

Las virtudes técnicas, físicas y tácticas de Saúl le convierten en uno de los centrocampistas más completos del continente europeo, ya que engloba calidad en el pase y la conducción, llegada al área, trabajo defensivo y olfato de gol. Todo ello hace pensar que, a sus 24 años, sea una de las grandes apuestas de presente y de futuro.

Hay que recordar que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, confirmó hace unos meses en Onda Cero que en verano del 2017 Josep Maria Bartomeu "llamó para avisar de que iba a pagar la cláusula de Saúl, pero lo que no sabía es que tres días antes había firmado el nuevo contrato y su cláusula subía de 80 a 150 millones de euros".

El Chelsea también quiere a Saúl Ñíguez

El fichaje de Frenkie de Jong ya se hizo oficial el pasado mes de enero y el de Saúl Ñíguez completaría un centro del campo de ensueño junto a Sergio Busquets, Arthur o Rakitic si se queda. Sin embargo, el Chelsea planea una revolución importante en su plantilla y, según 'AS', estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, de 150 millones. en ese caso, los culés no podrían hacer nada para evitar el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído