Kylian Mbappé con el PSG en el duelo de Champions ante el AC Milan

¿SE ADELANTA EL MADRID AL PRÓXIMO 'PLANTE' DE KYLIAN?

¡'Bomba' Mbappé! El Madrid habría descartado completamente su fichaje

Publicación:8/11/2023 - 19:13h

Actualización:8/11/2023 - 19:13h

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue generando rumores. Recientemente, se ha dado a conocer información que sugiere un cambio en los planes del club con respecto al jugador francés, lo cual podría dar un giro total a este caso

Ver calendario del FC Barcelona

Se abre un nuevo capítulo en el 'culebrón Mbappé'. Ahora, el Real Madrid, el equipo que hace unos días salió a desmentir los rumores sobre una supuesta negociación con el destacado delantero francés Kylian Mbappé, ha surgido nueva información a través de la 'Cadena SER' que parece marcar el punto final a este caso.

Según esta fuente, el club blanco ya no tendría prevista la incorporación del exjugador del Mónaco, incluso si no renueva su contrato con el PSG y queda libre el próximo verano. Se argumentan varias razones por las cuales la institución presidida por Florentino Pérez se habría desencantado con la idea de convertir al francés en su próximo gran fichaje galáctico.

Los motivos del posible 'desencanto' del Madrid por Mbappé

En primer lugar, se menciona que una de las razones para desistir de esta operación es la escala salarial, que se vería enormemente afectada con el ingreso del atacante de Bondy, quien se espera que cobre al menos 20 millones de euros al año. Aunado a esto, en caso de no renovar con el PSG, habría que pagarle una prima de fichaje que no sería precisamente barata, y los merengues no estarían en posición de afrontar un traspaso así de costoso.

Igualmente, se comenta que la no incorporación del '7' del Paris Saint-Germain también se debe a una cuestión de edad. A pesar de que 'La Tortuga' llegaría con 26 años y en la cúspide de su plenitud futbolística, el Real Madrid ha apostado en otras ocasiones por fichajes en torno a la veintena, como Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Rodrygo, Vinicius e incluso Endrick.

También se menciona el hecho de que en el pasado, la estrella francesa utilizó al Real Madrid para obtener una renovación más sustanciosa y millonaria con el PSG. Esto ha generado cierta desazón entre los socios del club hacia un jugador que, a pesar de no haberse pronunciado recientemente sobre este caso, parece estar cómodo en la capital francesa, donde se ha formado una plantilla a su alrededor y es exaltado como la gran estrella del proyecto.

¿El Real Madrid se está cuidando las espaldas?

El aparente 'confort' de Mbappé en el Parque de los Príncipes, junto con la presunta tranquilidad del PSG, que tampoco se ha pronunciado mucho sobre este caso, ha generado dudas en el Real Madrid. Basándose en eventos pasados, el club podría estar previendo una renovación de 'Donatello' con el conjunto francés y, muy probablemente, antes de enfrentar otra decepción con esta transacción, han preferido tomar una postura quizás radical, pero que protege la imagen del club.

El conjunto merengue, que parece haber encontrado en Jude Bellingham la estrella que tanto anhelaba el Santiago Bernabéu en lugar de Kylian Mbappé, podría haber dado un giro a esta operación. Sin embargo, esto no deja de ser más que una especulación, ya que cualquier movimiento que involucre a un jugador de la jerarquía del nativo de Bondy no puede descartarse por completo. Todo dependerá de las condiciones y circunstancias que puedan llevar a 'La Tortuga' a convertirse en un fichaje galáctico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído