Erling Haaland celebra su doblete contra el Brujas

PODRÍA ABANDONAR EL DORTMUND

BOMBA: Mino Raiola quiere traer a Erling Haaland al FC Barcelona

Publicación:13/01/2021 - 13:42h

Actualización:15/01/2021 - 00:20h

Mino Raiola, representante de Erling Haaland entre otros, tendría la intención de traer al delantero noruego del Borussia Dortmund al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland, uno de los delanteros más codiciados del mundo tanto por su enorme talento como por su juventud (20 años), podría estar en el mercado la próxima temporada. El delantero noruego estaría dispuesto a romper su contrato con el Borussia Dortmund el próximo verano y Mino Raiola, su representante, tendría la intención de traerlo al FC Barcelona.

Estas son las informaciones proporcionadas por Oriol Domènech en el programa 'Onze' de TV3, en las que sitía a Erling Haaland en la órbita del FC Barcelona y en las que desvela que Mino Raiola trabajará para sacar al noruego del Borussia Dortmund con el Camp Nou como su destino favorito. Además, también recordó las buenas relaciones del agente italiano con el club culé.

Por el momento, la hipotética operación está a la espera de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, que serán el próximo 24 de enero si la situación sanitaria lo permite. De los cuatro precandidatos que pasaron el corte -Joan Laporta, Víctor Font, Toni Freixa y Emili Rousaud- solamente este último habló sobre el posible fichaje de Erling Haaland a través de Josep Maria Minguella, que será el vicepresidente deportivo si gana los comicios.

Hará falta ver también si, en caso de que Mino Raiola y Erling Haaland se decidan por el FC Barcelona, el club tendrá músculo financiero suficiente como para abarcar la operación. Recordemos que habrá que pagar una gran cantidad al Borussia Dortmund, además de un sueldo sustancialmente superior al delantero noruego y una cuantiosa comisión al agente italiano.

Erling Haaland, el jugador de moda

Desde hace poco más de un año, Erling Haaland se ha convertido en uno de los delanteros de moda​ en el panorama futbolístico mundial. Con su llegada al Borussia Dortmund procedente del Salzburgo, se incrementó su visibilidad debido a las tremendas cifras goleadores que obtuvo con apenas 19 años de edad. Ahora ya ha cumplido los 20 pero sigue siendo el jugador por el que suspiran los grandes clubes.

De hecho, tan grande es la influencia de Erling Haaland en la escena europea que le ha arrebatado protagonismo a Kylian Mbappé como jugador joven con más proyección. El crack del Paris Saint-Germain llevaba años siendo el gran prodigio del fútbol continental, pero ahora su posición de 'chico de oro' se ha visto amenazada por un jugador tan talentoso como lo es el crack del Borussia Dortmund.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído