Leo Messi, celebrando un gol marcado al Sevilla FC

¿SE IRÁ MESSI DEL BARÇA?

BOMBA: ¡Vuelven a colocar a Messi en el Manchester City!

Publicación:20/11/2016 - 10:21h

Actualización:20/11/2016 - 10:21h

Tras el empate del FC Barcelona contra el Málaga en el Camp Nou, ya se han vuelto a mover hilos en el panorama internacional para seguir desestabilizando al Barça. Esta vez, con una posible marcha de Leo Messi al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque es posible que si no se hubiese dado el empate del FC Barcelona contra el Málaga esta noticia hubiera salido igualmente a la luz este domingo, la realidad es que sorprende que, justo después del mal resultado de los culés en Liga Santander, aparezca de nuevo en los medios internacionales una información más que manida durante los últimos meses.

Se trata, nuevamente, de la posibilidad de que Leo Messi se marche a jugar al Manchester City a cambio de 233 millones de euros, una auténtica locura informativa publicada por "The Mirror", y que reitera una posible salida de un jugador que está perfectamente cómodo y a gusto en el Barça, y que en estos momentos no se estaría planteando un cambio de aires.

De esa supuesta oferta del Manchester City, además, el Barça tan sólo percibiría 116 millones de euros, mientras que Messi se embolsaría más de 30 millones de euros por campaña por un contrato de cuatro temporadas, hasta 2021, algo totalmente surrealista.

Pese a este tipo de informaciones, no hay preocupación en el Barça con respecto al futuro de su estrella, dado que el club está decidido a convertirle en un "one club man", con el objetivo de proporcionarle un suculento contrato que convenza a "La Pulga" para colgar las botas en el conjunto azulgrana. Con 29 años de edad, a Messi todavía le quedan muchos partidos para deleitar a los aficionados de todo el mundo con la camiseta azulgrana, por lo que desde la entidad culé se le podría ofrecer un contrato hasta 2022, a pesar de que los detalles del futuro contrato aún no están claros.

El diario "Sport", en cualquier caso, aseguró que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya ha hablado por teléfono con Jorge Messi, el padre y representante del futbolista, y que las negociaciones están ya listas para empezar. Desde el club catalán, en todo caso, están dispuestos a ir con toda la tranquilidad del mundo, dejando que sean Leo Messi y su entorno quienes lleven la batuta. No se presionará ni a él ni a su familia, sabedores de que el rosarino lo único que quiere es seguir en el club que ama.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído