Otro verano más, parece que Ángel di Maria vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. En este caso, y siempre según informan medios de la capital de Catalunya, se trataría del entorno del jugador, los que habrían sondeado la posibilidad de firmar por el cuadro azulgrana.

Su intención es abandonar el Paris Saint-Germain en este mercado de fichajes, por lo que los contactos con el Barça habrían sido en relación a ese centrocampista TOP que los culés quieren firmar al concluir el presente curso. Sin embargo, Di Maria no concuerda con el perfil que buscan desde la secretaría técnica blaugrana.

La intención del Barça es la de apostar por un centrocampista contrastado del perfil de Marco Verratti y no del "estilo" Coutinho. Y el argentino se podría catalogar más por sus características como el brasileño que como el italiano.

La Serie A pregunta por Di María

No se sabe muy bien si este movimiento es para encarecer su próximo contrato (ya sea con PSG o próximo equipo) o que realmente su entorno piensa en la posibilidad de que acabe recalando en el cuadro azulgrana. Lo que sí parece claro es que hay varios equipos de la Serie A muy interesados en su fichaje.

Estos serían AS Roma, Napoli, Inter de Milan o incluso el AC Milan. A sus 29 años de edad, Di Maria ha disputado en la presenta temporada 29 encuentros en la Ligue 1, metiendo siete goles y dando once asistencias.