El Kun Agüero celebra un gol con el City

EXTRAOFICIAL

BarçaTV+ anunció las presentaciones de Agüero y Eric García antes que los fichajes

Publicación:31/05/2021 - 17:00h

Actualización:31/05/2021 - 17:00h

Hasta el momento, no se habían hecho oficiales las llegadas de Sergio Agüero y Eric García, pero BarçaTV+ ya programaba ambos actos

Ver calendario del FC Barcelona

¡Se les coló! El sitio web de BarçaTV+ ya programó la presentación de Sergio el Kun Agüero antes de que el propio FC Barcelona lo hiciera oficial. Fue ahí cuando se descubrió el fichaje del delantero argentino por el club azulgrana, y la hora de dicho acto en el que se verá al ‘Kun’ vestido con la camiseta del Barça. Será a las 18.15 de la tarde. Lo mismo sucedió después con el de Eric García, programado para las 17.00 horas del martes.

La imagen de la programación pautada por BarçaTV+ se empezó a hacer viral a través de las redes sociales a partir de las 15.30 horas de la tarde, cuando el club azulgrana aún no había hecho oficial la incorporación de Agüero, ex jugador del Manchester City y que llega a Barcelona con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el cuadro ciudadano.

Finalmente se anunció públicamente lo que desde hace varias semanas se venía especulando: la llegada del ‘Kun’ al Barça. A coste cero tras el cumplimiento de su contrato con el City, y tratando de sellar la permanencia de Lionel Messi en el equipo, su amigo cercano y compatriota, lo que representaba un plus significativo para consolidar su incorporación.

Fichaje de lujo

Sergio Agüero representa una leyenda en la historia del Manchester City. Goleador histórico de la institución que ya cumplió su ciclo mientras ve cómo nuevos delanteros han respondido a las exigencias del equipo, llevándolos a lo más alto de la élite futbolística europea tras protagonizar la final de la Champions League este sábado ante el Chelsea, en la que cayó por la mínima (0-1) en Oporto.

Entre lágrimas, Agüero se despidió con un sabor agridulce por todo lo que cosechó en el equipo, pero en el que no pudo cumplir su promesa, de ganar la primera Champions para la institución ciudadana. Ahora, con ansias de redención y de lograr lo que no pudo en Manchester, llegará al FC Barcelona para cosechar lo que tanto anhelaba, una Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído