Joao Félix en un partido con el Atlético

INFORMACIÓN DEL 'CHIRINGUITO'

¡BOMBAZO DEL BARÇA! Joao Félix sería la gran alternativa si falla Haaland

Publicación:31/03/2021 - 15:02h

Actualización:31/03/2021 - 17:09h

Erling Haaland es el gran objetivo de Joan Laporta para su nuevo proyecto en el FC Barcelona, pero parece que el presidente tiene otro 'crack' en la recámara por si el noruego fallara. Esa estrella sería Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta​ tiene muy claro que su 'galáctico' soñado para la próxima temporada es Erling Haaland. El noruego es el gran objetivo del FC Barcelona de cara a este verano y el presidente hará todo lo posible para hacerse con él. Pero la llegada del vikingo será muy complicada debido a su precio, no menos de 150 millones de euros, y a la gran competencia que tendrá en la carrera por su fichaje.

Real Madrid y Manchester City también quieren al de Leeds y apretarán para llevarse el gato al agua. En el caso de los merengues, tienen a su favor el deseo del futbolista, que según las últimas informaciones se ve de blanco. Los 'cityzens' tienen el dinero como punto favorable y podrían pagarle más que nadie tanto al punta como al Borussia Dortmund. En el caso del Barça, el único pro es la gran relación que tiene Laporta con Mino Raiola, el representante del 'killer'.

Con mucho menos dinero que el City y con menos recursos también que el Madrid, el Barcelona deberá luchar contracorriente por Haaland. Por ello, en el club contemplan la opción de quedarse sin él y estarían pensando en otro 'crack' como 'Plan B'. En 'El Chiringuito de Jugones', Jota Jordi ha informado de que el delantero que más atrae a los azulgrana como alternativa al nórdico sería Joao Félix.

El atacante del Atlético de Madrid es una de las grandes joyas que hay en el panorama futbolístico mundial. Aunque en el Wanda Metropolitano no ha estado hasta el momento a la altura de las expectativas que levantó su fichaje en 2019, es una estrella en ciernes y podría llegar a ser uno de los mejores del mundo. Los 127 millones que costó han sido una losa para él, pero su calidad y su potencial están fuera de toda dudas a pesar de su irregularidad.

Parece que Joao no tiene demasiado 'feeling' con el Cholo Simeone y el argentino no está sabiendo sacar lo mejor de él. En lo que va de 2021, de hecho, ha sido suplente siete veces en Liga y está lejos de su mejor nivel. La sensación es que su fútbol y el del Atleti están en las antípodas y que en Madrid no va a poder sacar su mejor versión jugando a lo que quiere jugar su entrenador.

Joao Félix podría dar un salto cualitativo en el Barça

Hay pocas dudas de que un jugador de la calidad del portugués se adaptaría mucho mejor y brillaría mucho más en un equipo como el Barça. Puede que eso es lo que le falta para pasar al siguiente nivel y convertirse en el 'crack' que está destinado a ser. En el conjunto barcelonista lo saben y por eso estarían pensando en él. Sin embargo, su salida del Atlético no será fácil ni barata, y todo apunta que los colchoneros pedirán no menos de 100 'kilos' por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído