Mohamed Salah en rueda de prensa

SEGÚN INFORMAN EN INGLATERRA

BOMBAZO: ¡El Barça 'promete' a Salah ficharlo en 2023!

Publicación:5/06/2022 - 00:48h

Actualización:5/06/2022 - 10:29h

Hace unos meses sonó para el FC Barcelona y ahora la prensa británica ha informado que el club azlugrana le ha hecho una inesperada promesa a Mohamed Salah de cara al próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Mohamed Salah es una incógnita. Termina su contrato con el Liverpool en el verano de 2023 y aún no ha decidido si renovará o no, pero de momento se ha mostrado reticente con la idea de quedarse en Anfield porque no le convence la oferta económica que le han presentado los 'reds' para que se quede. El egipcio quiere un contrato millonario que esté 'acorde' a la importancia que tiene para el equipo, que no es poca. 

El extremo sonó como una opción para reforzar al FC Barcelona este verano, cuando desde el club entendieron que era imposible sumarse a la pelea por Erling Haaland. Junto a Robert Lewandowski, sonó como una de las alternativas del cuadro azulgrana. Ahora, desde Inglaterra han informado que los catalanes le han hecho una sorpresiva promesa a Salah de cara al futuro. 

'The Mirror' ha informado que el Barça está muy atento a la situación contractual de Salah y le habrían prometido que llegaría al Camp Nou durante el verano de 2023, cuando acabe su vínculo con el Liverpool, como agente libre. Sería un auténtico 'bombazo' para los culés, puesto el egipcio es un jugador que gusta mucho a Xavi Hernández y la dirección deportiva del club azulgrana, como se había desvelado hace meses. 

El internacional con Egipto, en cualquier caso, ha evitado 'mojarse' con su futuro en los últimos meses, pero sí ha dejado entrever que las negociaciones con el Liverpool no han llegado a buen puerto por ahora. En sus últimas declaraciones no dio pistas: "Ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol", dijo tras la final de la Champions League. 

Seguir en Inglaterra, otra opción 

'The Athletic' había publicado antes que la intención de 'Mo' es quedarse en la Premier League por unos cuantos años, incluso si no renueva su contrato con el Liverpool. Ofertas no le faltarán, porque se ha convertido en uno de los mejores atacantes de la actualidad. Esta temporada acabó siendo el máximo goleador de la competición inglesa, junto a Son Heung-Min, con 23 goles cada uno. Será candidato, sin lugar a dudas, al Balón de Oro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído