Harry Kane. 29 años, 90 millones de euros

HARRY KANE TIENE EL 'SARTÉN POR EL MANGO'

¡'Bombazo'! Bayern y Tottenham alcanzan un principio de acuerdo por Harry Kane

Publicación:10/08/2023 - 12:43h

Actualización:10/08/2023 - 12:43h

Una nueva información asegura que el Bayern Múnich y el Tottenham Hotspur han puesto fin al 'culebrón' veraniego con un principio de acuerdo por el traspaso de Harry Kane

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado está empezando a poner fin a sus 'culebrones' y todo apunta a que el 'Caso Kane' está muy cerca de resolverse. Y es que una nueva información de David Ornstein asegura que el Bayern Múnich habría alcanzado un principio de acuerdo con el Tottenham Hotspur para fichar al delantero inglés Harry Kane.

El Bayern se 'rasca el bolsillo' por Harry Kane

Los bávaros tienen varios meses tras los pasos del jugador pero no habían puesto sobre la mesa una cifra verdaderamente tentadora para convencer a los 'spurs'. Sin embargo, semana tras semana fueron elevando su oferta hasta alcanzar un monto que encaja dentro de las pretensiones del conjunto londinense.

El periodista del diario británico 'The Athletic' afirma que la propuesta alemana oscila los 100 millones de euros más variables por objetivos y rendimiento deportivo, lo que dejará un gran 'rédito' económico en las arcas del club para conseguirle un relevo de garantías en las tres semanas restantes del mercado.

Kane tendrá el 'sartén por el mango'

Ahora todo se resume a la decisión del propio atacante, quien en ocasiones pasadas dejó claro que quería un cambio de aires. Las negociaciones entre ambos clubes han terminado y será Kane quien tendrá el sartén por el mango en los próximos días teniendo en cuenta que la Premier League comenzará esta semana y el domingo deberá visitar al Brentford.

Para el Bayern el tiempo es menor porque este viernes disputarán su primer compromiso de Bundesliga a domicilio ante el Werder Bremen. Serán horas cruciales para la decisión del artillero inglés pero todo apunta a que terminará dando el visto bueno una vez acuerde todos los parámetros de su nuevo contrato con los teutones. Fin de la 'novela'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído