Icardi posa con la camiseta del PSG

CESIÓN CON OPCIÓN DE COMPRA

Bombazo para el cierre del mercado: Icardi jugará en el PSG

Publicación:2/09/2019 - 22:45h

Actualización:2/09/2019 - 23:20h

Mauro Icardi parece que será el gran bombazo de esta recta final del mercado de fichajes. El Inter de Milán ha decidido ceder al delantero argentino al PSG, que se guarda una opción de compra de 70 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha resultado ser uno de los equipos que más y mejor han aprovechado este mercado de fichajes de verano. Los parisinos han terminado su planificación de la temporada a lo grande y han puesto la guinda de su proyecto con Mauro Icardi. El delantero argentino es el gran bombazo del PSG, que consigue su cesión por un año con opción de compra.

El Inter de Milán puso como condición para ceder a su ya ex estrella que antes renovara hasta 2022. Este movimiento ha permitido que los italianos cedan al punta y que el PSG tenga una opción de compra de unos 70 millones de euros de cara al verano que viene. Con la llegada de Icardi, los parisinos cierran un ataque de ensueño tras asegurarse la continuidad de Neymar Jr.

El atacante lleva en París desde hace varias horas y ya ha pasado el reconocimiento médico con el equipo francés. Los dos clubes y el propio jugador han estado cerrando los últimos flecos de la operación estas últimas horas. Alrededor de las 22:00 llegaron los documentos firmados a las oficinas del Inter y a las 23:04 el PSG lo ha hecho oficial.

Tuchel ya tiene en sus filas al delantero que pidió para competir con Cavani, que parece que podría marcharse gratis el próximo verano. Icardi podría ser un relevo de garantías de cara al año que viene por un precio razonable (70 'kilos') y un buen complemento para este curso. Kylian Mbappñe, Icardi, Cavani y Neymar podrían formar una de las mejores delanteras de Europa.

Además del argentino, los franceses han cerrado este lunes el fichaje de Keylor Navas. El portero ha sido anunciado por la tarde y ha firmado hasta 2023. Los parisinos han pagado unos 15 millones de euros por el guardameta de Costa Rica. Con él, los galos apuntalan su portería, mientras que con el ya ex interista completan una delantera que ya daba miedo.

El Inter no contaba con Icardi

La llegada de Antonio Conte al banquillo interista ha sido clave para la marcha de Icardi. El entrenador italiano dejó claro desde el primer día que no quería al de Rosario en su equipo y eso ha obligado al Inter a buscarle acomodo. El trueque con la Juventus por Paulo Dybala no salió adelante y finalmente la solución ha sido cederle al PSG con opción de compra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído