El mensaje por WhatsApp de Laporta para explicar la continuidad de Koeman

IMPORTANTE ACERCAMIENTO

¡BOMBAZO! ‘Cumbre’ entre Laporta y Raiola por Haaland y Pogba

Publicación:13/12/2021 - 20:34h

Actualización:14/12/2021 - 10:37h

Joan Laporta y Mino Raiola se habrían reunido en un hotel italiano en la ciudad de Turín. Paul Pogba y Erling Haaland pudieron haber sido los temas tratados

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y el mediático representante de futbolistas, Mino Raiola, habrían celebrado este lunes una reunión en la ciudad de Turín en un famoso hotel con motivo de la gala del Golden Boy celebrado en la jornada del martes, según informa Fabrizio Romano.

Las mencionadas figuras habrían mantenido conversaciones para onocer las situaciones de jugadores que interesan al club azulgrana como son, entre otros, el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, y el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Ambos futbolistas permanecen en la agenda de la entidad culé, pues su llegada potenciaría de manera importante su plantilla.

​Tanto Joan Laporta como el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, no no se encontraban con la expedición zulgrana a la llegada del hotel, tal y como ha podido corroborar el Diario SPORT.  Los directivos del club catalán supuestamente se encontraban comiendo con Mino Raiola, y conociendo de primera mano la situación de las dos estrellas, así como otros talentos jóvenes.

Haaland, objetivo principal

Naturalmente, el nombre de Erling Haaland encabeza la lista de deseos del barcelonismo, pues se trata de uno de los futbolistas que podría marcar una época en el fútbol europeo en los próximos años. El club ya ha preguntado en reiteradas ocasiones por su situación y es uno de los movimientos estratégicos de la institución.

Gracias a su impresionante instinto goleador, Haaland ha demotrado ser un jugador especialmente dominante en los espacios. Desde que llegara al fútbol alemán, ha firmado 74 goles y 20 asistencias en 73 encuentros oficiales entre todas las competiciones. Unos números de ensueño para un necesitado Barça que desde la partida de Lionel Messi ha padecido, sobre todo, de cara a arco rival.

Por su parte, la llegada de Paul Pogba significaría también un importante salto de calidad. Su potentoso físico, pegada, resistencia y velocidad le añadirían un plus importante al equipo de Xavi Hernández, que aunque cuenta con una joven camada talentosa, necesita mayor experiencia en el campo, por lo que el francés sería un fichaje ideal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído