Mourinho, tras un partido ante la Sampdoria

EL LUSO TIENE CONTRATO HASTA 2024

¡Bombazo en París! El PSG piensa en Mourinho para el verano

Publicación:8/05/2023 - 11:01h

Actualización:8/05/2023 - 11:01h

En París deberán solucionar de una u otra manera el caos que tiene de manera interna, y una posibilidad para ello es contar con un entrenador mucho más consolidado

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque los últimos años de José Mourinho como entrenador no han estado lleno de demasiados éxitos, sí que muchos equipos siguen teniendo al portugués como un entrenador de élite y uno de esos parece ser el Paris Saint-Germain. Tras una etapa irregular en el Manchester United, el luso pasó por Tottenham sin mucho que recordar y ahora en la Roma ha tenido más bajos que altos.

Sin embargo, la Conference League que luce ahora en su palmarés podría haber seducido al equipo francés, quien necesita una renovación profunda este próximo verano tras un curso desastroso en muchos aspectos. Con los futbolistas más importantes de la plantilla con el futuro en el aire, Luis Campos busca un perfil mucho más fuerte dentro del vestuario y Mou es su favorito.

Muchos factores están a favor de la operación

Aunque sigue teniendo contrato con la Roma hasta 2024, el míster portugués parece que tiene decidido no continuar en la capital italiana al no haber recibido una oferta de renovación el pasado verano. De hecho, en Italia explican que el equipo romano ya planifica su próxima temporada sin Mourinho y le dejarían la puerta abierta para marcharse, algo que en París valoran mucho.

Con este escenario, 'RMC Sport' explica que Campos ya llamó al agente del preparador luso para que sea el entrenador del equipo galo en el próximo curso. Todo parece indicar que la falta de disciplina de esta temporada en el vestuario del PSG es un tema que buscan solucionar, agregando además su objetivo prioritario de ganar la Champions League por primera vez en su historia.

Un entrenador que sigue siendo competitivo

Es por ello que un ganador en dos oportunidades del torneo, y quien siempre ha sido reconocido como un gran técnico europeo podría ser la solución. Mourinho está ahora mismo en las semifinales de la Europa League, a pesar de lidiar todo el curso con múltiples lesiones dentro de una plantilla en la que sobre todo su mejor jugador, Dybala, ha pasado varias veces por la enfermería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído