Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

LO HABRÍA INFORMADO ESTE VIERNES

¡Bombazo! Florentino ya habría comunicado que no fichará a Mbappé

Publicación:21/05/2022 - 10:09h

Actualización:21/05/2022 - 10:13h

El Real Madrid se ha mantenido a la expectativa con Kylian Mbappé. Ahora, una nueva información ha desvelado que Florentino Pérez tendría descartado su fichaje y se lo habría comunicado al vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

La situación contractual de Kylian Mbappé ha hecho que un 'huracán' mediático se 'dispare' al punto que las informaciones se han intensificado drásticamente en los últimos días. Ya han acontecido varias 'bombas' sobre el futuro del atacante, como el control total de sus derechos de imagen si ficha por el Real Madrid o los desorbitados emolumentos que percibirá si accede a renovar con el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, la más reciente llega desde el propio Santiago Bernabéu, precisamente después del compromiso liguero entre el Madrid y el Betis. Los merengues igualaron (0-0) para cerrar así una temporada importante, donde consiguieron hacerse con el título de Liga y aseguraron su clasificación a la final de la Champions que se disputará en París el 28 de mayo frente al Liverpool de Jürgen Klopp.

No obstante, parece que todos estos logros han quedado opacados por la situación de 'Donatello'. Y es que según afirma Guillem Balagué, el partido ante los béticos dejó más que un simple empate tras las palabras de Florentino Pérez a la plantilla del primer equipo. El periodista afirma que el presidente madridista bajó a los vestuarios una vez culminado el partido para comunicar que no fichará a la estrella parisina.

Así lo publicó en su cuenta de 'Twitter'. "Me acaban de decir que Florentino Pérez les ha dicho a los jugadores esta noche en el vestuario que Mbappé no viene. Esperemos a escuchar lo que él tiene que decir antes de confirmar algo", aseguró, desvelando así que la intención del atacante, tras meses de negociaciones, es continuar siendo el eje ofensivo del PSG en los años venideros.

Sería un 'golpe bajo'

El Real Madrid tiene varios años tras los pasos del '7', a tal punto que llegó a poner 200 millones de euros sobre la mesa para adquirir sus servicios el verano pasado. A pesar de ello, la posición de Nasser Al-KhelaÏfi fue inamovible y no 'cedió terreno' en ningún momento. Ahora, parece que todo está encaminado para que Mbappé continúe su carrera en Francia junto a Lionel Messi y Neymar Júnior. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído