Gareth Bale con el Real Madrid

HABLÓ EL PRESIDENTE DEL CLUB AZULÓN

¡Bombazo! El Getafe asegura que Gareth Bale se les ha ofrecido

Publicación:8/06/2022 - 13:56h

Actualización:8/06/2022 - 13:56h

Tras 9 años de éxitos, y más lesiones de las deseadas, Gareth Bale dejará el Real Madrid. El atacante no renovará y quedará libre el próximo 1 de julio. Tras clasificar a su país a Qatar, Bale podría seguir en jugando en la capital de España

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha asegurado este miércoles que le han ofrecido a Gareth Bale como refuerzo de cara a la próxima temporada y no descartó su llegada. “Alguien se lo puede tomar a broma. Hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante. Nos lo han ofrecido. No es un invento. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico  y la dirección deportiva", desveló el mandamás del club madrileño.

El Getafe presentó sus nuevas camisetas, un acto habitual de estas fechas en el que el presidente da las primeras noticias del mercado veraniego y del proyecto del club para la próxima temporada. Azul como el de siempre, con detalles de aviones en homenaje al centenario del primer vuelo en autogiro del vecino de la ciudad, Juan de la Cierva, y un toque verde en el cuello y las mangas la primera. La segunda equipación roja y la tercera verde clara.

Sobre el tema Bale, Torres añadió que "no sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible". El futbolista galés finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y no renovará, motivo por el que está buscando equipo para poder mantenerse en forma, de cara al Mundial de Qatar para que el se ha clasificado recientemente con Gales y que comenzará el próximo mes de noviembre.

Mirada al mercado

Sobre la visita que realizó recientemente a Valdebebas, el presidente aclaró que es un hábito al final de cada temporada: “Tengo la costumbre de visitar al Real Madrid y al Atlético a ver si pesco algo. Salieron muchos nombres interesantes y en unos días hablaré también con Miguel Ángel Gil a ver si nos podemos ayudar mutuamente”.

Tras varios minutos de consulta salieron nombres concretos: “Con Mariano ya tuvimos un acuerdo el año pasado y puede ser que volvamos a por él. Borja Mayoral me gustaría que siguiese aquí”. Lo que está claro es que habrá revolución total en la plantilla: “Vamos a reforzar todas las líneas con más de siete fichajes”. Descartó la posibilidad de Diego Costa, “no nos interesa”, aseguró.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído