Memphis Depay en un partido del Barça

MOVIMIENTO INESPERADO

¡Bombazo inesperado! El Barça, a punto de cerrar un trueque

Publicación:16/01/2023 - 01:20h

Actualización:16/01/2023 - 04:16h

Según una información del periodista Gerard Romero, el FC Barcelona estaría muy cerca de concretar un trueque con el Inter de Milan que incluye a Memphis Depay

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que Memphis Depay ha pedido salir del FC Barcelona tan pronto como sea posible, en búsqueda de más minutos y protagonismo, a sabiendas de que no entra en los planes de Xavi Hernández. El Atlético de Madrid se había posicionado como el equipo con más posibilidades de hacerse con sus servicios, pero a los azulgrana no les 'convencía' la operación. 

Según se ha revelado en los últimos días, el Barça no tenía la intención de reforzar a un rival directo en LaLiga si no iba a beneficiarse (más allá de ahorrarse la ficha de Memphis, que no es muy alta), razón por la que han estudiado otros panoramas y, de acuerdo a una reciente información del periodista Gerard Romero, están muy cerca de concretar un trueque que incluye al neerlandés. 

Así pues, el Barça estaría trabajando en un intercambio con el Inter de Milán que dejaría a Joaquín Correa en el Spotify Camp Nou, al menos hasta el final de la temporada. El argentino de 28 años llegaría a reforzar la plantilla azulgrana después de haber jugado 723 minutos en 21 partidos con el cuadro italiano, en los que ha aportado tres goles y tres asistencias. 

El factor que hace falta...

Según Gerard Romero, la operación está en su fase más 'caliente' y podría cerrarse después de que se dispute la Supercopa de Italia, que enfrentará a los dos equipos de Milan este miércoles 18 de enero, también desde Riad. Los clubes están en constante comunicación y solo están a la espera de que Memphis acceda. 

El Barça está a la expectativa de lo que pueda decidir el atacante neerlandés y si le interesa recalar en la Serie A. Hasta ahora, Memphis había accedido a marcharse al Atlético de Madrid, pero no había sido relacionado antes con el Inter de Milan. Los próximos días pueden ser claves. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído